miércoles, 25 de abril de 2018

¡LA SHAZAM FAMILY PRESENTADA CON LOS ACTORES QUE LA INTERPRETARÁN!

Mi particular gozo en un pozo.

Esto parece cada vez más una adaptación al pie de la letra de la pésima versión New 52.


Hasta ahora lo que más me asustaba era SIVANA CON SUPERPODERES.

Y en concreto con superpoderes MÁGICOS, cuando la oposición entre el y Shazam debe ser la de CIENCIA VS. MAGIA.




Me sigue pareciendo UN GRAN ERROR presentar a Mary y Jr., más el resto, en la misma peli que al protagonista, solo le resta SINGULARIDAD y protagonismo sino que hasta lo hace REDUNDANTE.

Es como si en la primera peli de Superman metes a Supergirl, Superboy, Superperro, Supermono, Supercaballo...

NO-FUNCIONA-ASÍ.


Si difícil es atinarle al personaje A LA PRIMERA Y EN DC...

Un personaje anticuado, sin versiones modernas realmente funcionales, que en los cómics ha sido rebooteado 10 veces en los últimos 30 años, añadirle cinco superhéroes más es prácticamente condenarlo.


Esa es mi visión.

Ójala me la cambie la película, pero esto es como los malabares: si no sabes mantener una sola pelota en el aire, no lo intentes con más hasta que lo domines.

No hay comentarios: