domingo, 29 de abril de 2018

INFINITY WAR: ¿QUE CUESTIONES HAN DE RESOLVERSE EN AVENGERS 4?

Como decía en mi reseña, la película es, claramente, la primera de dos -¿"duología"?- y aunque la manera en que la información ha sido expuesta y organizada ha sido impecable, el final de Infinity War deja incontables cuestiones por resolver, algunas de calado universal.


Así que, si ya has visto la película, EN ESTE ARTÍCULO podrás encontrar resumidas las principales cuestiones que quedan por resolver en la siguiente entrega.

¡Estamos encantados de escuchar vuestras ideas de cómo puede continuar y concluirse todo esto!












2 comentarios:

Darth Tañán dijo...

Tal como lo veo, "Infinity war" ha sido "Thanos quest", la siguiente debería basarse en "El guantelete del infinito" (con elementos añadidos de otras sagas "infinitas" de Starlin, supongo). Particularmente se me hizo demasiado larga, son dos horas y pico de peleas (muy bien realizadas, eso sí) de dos decenas de héroes (o más) que no tienen la más mínima opción contra un villano que es el único personaje que tiene algún momento memorable. El resto de protagonistas tendrán que esperar a la siguiente película para brillar. Y sospecho que la gracia está en lo que no nos han enseñado, en la fragua o en el viaje astral de Extraño. Al no incluir a Warlock en la historia, alguno de los personajes ya conocidos debería asumir su papel. Ya veremos si Nébula consigue enfundarse el guante. Y todavía hay que poner nuevas figuras en el tablero. Si hay un plan cósmico, no han querido dar ninguna pista al espectador.

Anónimo dijo...

DÍPTICO