jueves, 1 de marzo de 2018

STAR TREK DISCOVERY # 2

La serie que comenzó con una GRAN POLÉMICA por el aspecto de unos Klingons que, evidentemente, nacieron como una raza diferente en el desarrollo de la serie, ha conseguido hacernos olvidar esos detallitos y ardemos en deseos de que comience su segunda temporada.


Eso si, se de buena tinta que los puristas aún andan insatisfechos, sino iracundos por el éxito de una serie que consideran traiciona el espíritu de la franquicia.

Igual tienen razón, pero no oí tantas protestas cuando el SUBPRODUCTO de las pelis de Abrams...





3 comentarios:

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Los puristas nunca jamás van a estar contentos, ni en Star Trek, ni en Star Wars, ni en Lord of the Rings, ni... Parecen congelados con una visión (su visión de cuando los conocieron por primera vez) de los personajes y no aceptan que los años pasan, los gustos cambian y los enfoques también deben adaptarse al público nuevo.
Por cierto, se consideran fans fetén, los "únicos y verdaderos" y no suelen aceptar que los jóvenes que han conocido más tarde, por una lógica cuestión de edad, a sus series y personajes tienen otra manera de verlos (que no por distinta debe de ser equivocada) y que además, puedan amarlos con igual o mayor intensidad...

Juan Constantin

Anónimo dijo...

"Eso si, se de buena tinta que los puristas aún andan insatisfechos, sino iracundos por el éxito de una serie que consideran traiciona el espíritu de la franquicia."
Ni siquiera sé si esta serie transcurre en la línea temporal original o en la de las últimas películas (cómo mola esa canción de los Beastie Boys...). ¿Había un almirante Pike en el universo trekkie original?

Krueger

Jan Albert Solari dijo...

El capitán Pike era el oficial al mando de la Enterprise en el primer piloto que se hizo de la serie original, en 1966.

Por otro lado, y por el momento, los responsables de la serie nos dicen que estamos en la línea temporal original (unos 10 años antes de los hechos de la serie original). Personalmente, creo que es una modernización de dicha línea, adaptándola a la estética del siglo XXI (cada época ve su futuro de una manera, y no es lo mismo cómo se veían las cosas en los 60 que ahora).