domingo, 25 de marzo de 2018

AQUAMAN: DOLPH LUNGREN (KING NEREUS) CONFIRMA EL COMIENZO DE LOS RESHOOTS...

Bueno, pues a pesar de que a James Wan le ha faltado tiempo para salir a decir que la ausencia de trailer se debe SOLO a que no se ha completado el trabajo de CGI, esos rumores de "problemillas" con la peli van tomando cuerpo.


Por supuesto, se nos dirá como siempre que SON RESHOOTS PROGRAMADOS, como los de Avengers 4.

Y luego, cuando vayamos al estreno, nos encontramos a MOMOA RAPADO AL CERO POR ORDENADOR, teñido de rubio o viajando al futuro de INJUSTICE o alguna otra morcilla argumental igual de "sutil".


Mientras, cientos de fans están convencidos de que TODO ES UN NUEVO COMPLOT DE MARVEL.

Bueno, en ese caso deberían preocuparse, por que LAS DEMÁS VECES LES FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN, ja,ja,ja, ja.


También dicen que han habido rumores sobre todas las películas DC. En efecto.

¡Y TODAS LAS VECES HAN SIDO CIERTOS! O peores, por que no recuerdo rumores que nos previniesen de algo como lo que pudimos ver en Justice League.

Pero en vez de organizarse y reclamar cambios en Warner, pues con insultarnos a nosotros en redes se creerán que va mejorar el cine de DC Films.

Nosotros tranquilos, ya les inundará el hedor a "pescado podrido".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En WW hubo rumores y fue una obra maestra

GRAYSON dijo...

Hombre, una obra maestra me parece una calificación desmedida.

¿La mejor película de esta hornada de peliculas DC (tras la trilogía de Nolan y más concretamente tras la segunda de Nola porque la tercera coff coff coff)? Sin duda.

¿Que a Gal Gatot le cae el personaje de Diana y viceversa como anillo al dedo? Incontestable.

¿La única película de la que muchos seguidores de DC no hemos salido maldiciendo? Pues también.

¿Que no acaba de enlazar bien en la continuidad del resto de películas? Pues sí

¿Que el final es una (otra) batalla estúpida y sin sentido? Pues sí. Mucho mejor hubiera sido que Diana se diese cuenta de que la guerra no es obra de malvados dioses sino de los hombres y se dedicara a trabajar por la paz en vez de a darse de tortas a lo CGI

¿Que el argumento rebosa de incongruencias? Pues también. Yo es que me imagino a cualquier amazona diciendo a Hipólita cuando el barquito se pierde en la niebla "¿Mi reina, no debería haberle dicho a su hija que la espada es de mentirijillas?"

Pero que, como digo, con diferencia, muchísimo más "acertada" en el tratamiento de Diana que cualquiera de los tratamientos al resto de personajes en todas las demás películas (El desquiciado y oscuro Superman, el violento y poco intuitivo Batman, el patético Flash, el solo-estoy-aquí-por-la-cuota Cyborg o el alivio cómico Flash.

Saludos

traje de Tinta dijo...

Amigo mio, hay un motivo por el que las pelis de marvel dejan mas dinero, y es muy simple, EL PUBLICO AL QUE ESTAN DIRIGIDAS, fuera de ese detalle, a algunos gusta lo salado, a otro lo dulce, me parece estas siendo muy cerrado y duro con tus criticas, el cine es cine, es para enretenerse no para filosofar.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Eric: No se trata de comer dulce o salado, eso va en gustos.

Pero dentro de lo salado, hay exquisiteces y hay comida podrida. Eso es lo que hay que diferenciar, por la salud propia y ajena: que calidad tiene lo que consumimos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Grayson:

Los defectos en el tratamiento de los demás personajes no van a tornar el virtuoso el enfoque de WW.

Solo es otro modo de equivocarse, pero los errores son idénticos por que los culpables son los mismos. Y lo han seguido siendo.

No nos conformemos a estas alturas con un 10% de aproximación "por que los otros son peor".