sábado, 24 de marzo de 2018

¡CHRIS EVANS ABANDONA EL PAPEL DE CAPTAIN AMERICA TRAS AVENGERS 4: ¿QUIEN HEREDARÁ EL ESCUDO?!

“You want to get off the train before they push you off.”

Con esa preclara frase el actor anuncia que, una vez terminados los reshoots de Avengers 4, no tiene pensado renovar con el personaje.


Eso abre la quiniela para ver quien será su heredero: si Winter Soldier/White Wolf o The Falcon.


Dada la actual fiebre por los superhéroes de color, yo creo que Jim Wilsom sería el elegido. Bucky tiene en el Universo Marvel del cine menos historia y más conflictiva, no es tan "DIGNO" del escudo.


Pero quien sabe, igual los guionistas nos sorprenden con un cambio en su estatus, o Thanos se las apaña para introducir un nuevo actor que sea el nuevo Steve Rogers.

¿A QUIEN PREFERIRÍAIS VOSOTROS...?

4 comentarios:

Brin Londo dijo...

y si entrara
USAGENT???

Anónimo dijo...

Yo también optaría por el U.S. Agent para una primera parte de una nueva trilogía del Cap. O ahora que comenzaremos a explorar el multiverso en Ant-Man & the Wasp, no estaría mal tener la visita de una versión live-action de Shannon Carter, alias American Dream (o ya de paso, a toda la Tierra-982).

-Taikun

Anónimo dijo...

Pues... por disparatado que suene, preferiría un nuevo actor de Rogers. Esto es como poner a Dick Grayson de Batman. Por muy digno que sea, me quedo con el original.

Después del estreno saldrá Evans diciendo: "¡Mentí, habéis picado!"

Krueger

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Pues triste noticia, aunque más pronto o más tarde todos los actores que han encarnado a estos personajes terminarán por abandonarlos...
No me queda más que agradecerle su dedicación y los buenos ratos que me ha dado en pantalla y desearle buena suerte en sus próximos proyectos.
Aunque suerte ya tuvo, porque pudo haberse "quemado" como Antorcha Humana y renació de sus cenizas como el Capi...

Juan Constantin