jueves, 29 de marzo de 2018

THE DEATH OF SUPERMAN: ADELANTO DE LA NUEVA ADAPTACIÓN

Conste que prefiero con mucho películas animadas con guión original que adaptaciones, sobre todo en vistas a algunas que han sido de lo peorcito de esta.


Pero en esta parece que han cambiado CASI TODO, así que tengo muchas ganas de ver en qué la han mejorado.


La introducción de la trama con Lois parece realmente interesante, más que la tonterieta de Doomsday otra vez dando puñetazos.


Eso si, servirá para que los del cine y MR. SNYDER aprendan como se debe adaptar un material así.

Yo creo que en esta Luthor no hace de El Joker ni hace planes con meados.

2 comentarios:

Nikolas Aguirre. dijo...

De primera impresión, si se me permite opinar, visualmente y con detalles y todo prefiero la de Bruce Timm, eso si esperare a verla para sacar mas conclusiones, no puedo evitar enfadarme con el traje que han escogido para Sups, el new 52, ya antes han sacado películas fuera de la "actual" continuidad como The killing Joke por ejemplo.

El clon dijo...

Coincido con Nikolas Aguirre Valdés.

De entrada también me quedo con la adaptación anterior, y también preferiría que hubiesen utilizado otro traje.