sábado, 31 de marzo de 2018

AQUAMAN LISTADA ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MARVEL Y DC QUE PROBABLEMENTE SEAN UN FRACASO

¡Y la acompañan en la lista de fracasadas Joker, Green Lantern y...SHAZAM! 


En cuanto a las de "Marvel", tienen truco, miradlo...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con el artículo. El único error que le veo es que puso a Gambit en la lista. O sea, no es como que esa película vaya a rodarse alguna vez, el Universo ya se ha hartado de decirnos que no tendrá director y punto XD

Yo en su lugar habría puesto a Wonder Woman 2, que en originalidad, al igual que la primera, ya viene con números negativos.
Si aquella fue una copia descarada de The First Avenger y otra media docena de historias de orígenes, tal parece que la secuela será una burda mezcla entre The Winter Soldier -por eso de que la trama principal transcurre durante la Guerra Fría, que ahí de seguro meten a un "Bucky" como antagonista, aunque vaya a saber su madre que puede aportar al DCEU otro flashback de mierda de 2 horas de duración- y Suicide Squad -¿En serio van a repetir lo de la "arqueóloga poseída por una entidad sobrenatural antigua"? ¿Really, nigga?-.

-Taikun

Anónimo dijo...

Wonder woman y first avenger se parecen en que ambos tienen un escudo como arma. Punto.
Y el único precedente para evaluar el hipotético fracaso o éxito de Wonder woman 2 es el éxito de la primera, y de momento no se sabe casi nada sobre la secuela bueno y malo.

Anónimo dijo...

Dejo este artículo, para que se vea cuan plagio es Wonder Woman de The First Avenger realmente: https://steemit.com/film/@rgba/opinion-13-ways-wonder-woman-ripped-off-captain-america

Y si creen que el fracasotote de Justice League (y de la película individual de Aquaman, por ser su "compañero de equipo") no va a influenciar al éxito o fracaso de Wonder Woman 2, pues tiempo al tiempo, que ese, tarde o temprano, todo lo acomoda en su lugar.

-Taikun