jueves, 1 de marzo de 2018

¿QUE ESTÁ PASANDO CON DC FILMS?

No solo Batgirl ha perdido a su director y Nightwing "no es prioridad" para DC Films, sino que anteayer se anunciaba que, sin director, el film de Batgitl "tampoco es prioridad", esto es, que como es sabido no tienen un guión -al parecer la intención de Whedon había sido adaptar el más que anticuado debut original del personaje en los cómics- y andan por lo visto reclutando guionistas que se ofrecen a través de Redes Sociales (¡eso si que es estar desesperado...!)


Este artículo detalla como, desde la llegada del nuevo director en diciembre, LA ALINEACIÓN DE PELÍCULAS EN DESARROLLO no solo ha menguado considerablemente sino que YA HA CAMBIADO TRES VECES.


El caso es que la supuesta razón para el abandono de Batgirl es al menos totalmente conexa: DC Films ha decidido centrarse en desarrollar primero las películas que atañen a los componentes de la Justice League, sus PERSONAJES PRINCIPALES.

Desde luego, no les falta razón, de poco le serviría a Marvel tener pelis de Black Panther o Doctor Strange si Iron Man o Captain America no hubiesen funcionado o existiesen siquiera.


Seguramente, con esa decisión está relacionada el CAMBIO DE CONTENIDOS DE FLASHPOINT.

Vale, se han dado cuenta de que no puede haber Batgirl o Nightwing sin Batman.

¿PERO QUE SE SABE DE BATMAN...? Este artículo también es de anteayer y sigue dándole vueltas a si Affleck ha de volver o no al personaje.

Y no hay noticias de segundas partes para Superman, ni de la peli de Green Lantern, ni siquiera de la de Cyborg, que estaría mucho más facilitada tras el éxito de Black Panther.

Cambios y cambios REALISTAS Y CORRECTOS. Pero ningún plan a la vista, al menos para los espectadores. Y así difícilmente se puede competir en la actualidad.

2 comentarios:

wedge dijo...

A mi me parece que al poner al mando a este nuevo productor de nombre asiático, el hombre esta cortando por lo sano y estructurando prioridades. O sea intentar poner un poco de orden con ciertos proyectos que depende de lo avanzado o no tumbarlos.

Obviamente Aquaman y Shazam no, porque estaban casi diseñados y en parte pagados.
Lo curioso es que si van a centrarse en personajes de la Liga como parece: WW2, Flash, Aquaman
o The Batman o se les va la pinza con otros proyectos sin pie o cabeza. No cuento al Escuadron porque a nivel de dinero recaudo bastante bien (y eso que no se estreno en China) y es factible sacar una segunda parte de unos personajes que la gente conoce.

No se yo pero el productor este tiene mucho empastre para resolverlo en pocos meses, cuando la Marvel prácticamente se como tres cuartas partes de las películas de este genero... y la gente quiere mas

Anónimo dijo...

"¿QUE ESTÁ PASANDO CON DC FILMS?"
Lo mismo que con DC comics: mal comienzo, mal desarrollo.

¡¿AQUAMAN LLEVA PLATAFORMAS?! ¡Si ya me molesta que las lleven las amazonas!

"El caso es que la supuesta razón para el abandono de Batgirl es al menos totalmente conexa"
Sí, que es una gilipollez de personaje.

"¿PERO QUE SE SABE DE BATMAN...?"
Compro si Affleck recupera el cabreo de BvS, deja de estar regordete, se tiñe las canas, recupera el calzón y se vuelve adicto al café. Ah, y que se vuelva listo y sigiloso. En Liga de la Justicia estaban todos fuera de personaje.

"ni siquiera de la de Cyborg, que estaría mucho más facilitada tras el éxito de Black Panther"
No sé yo. El problema de Cyborg es que es eso, un cyborg completamente genérico. Máquina de Guerra le imitó descaradamente una temporada (le superó, más bien) y ni siquiera hubo acusaciones de plagio.

Krueger