miércoles, 28 de marzo de 2018

¡X-MEN DARK PHOENIX Y NEW MUTANTS RETRASADAS MÁS AÚN POR RESHOOTS DE LOS GORDOS!

Va a ser que las prisas son malas consejeras.

Ya sabíamos que New Mutants necesitaba añadidos y reformas, pero los de ahora van a ser DE AL MENOS UN 50%. Vamos, que la peli no valía un duro, claro.

Nuevos personajes y nuevo todo, por que en media película imaginad si hay para reinventar. La nueva fecha de estreno es 2 de Agosto de 2019, seis meses más tarde.


Cuatro nuevos meses de retraso para X-Men Dark Phoenix, que parece haber recibido unas terribles reacciones en los pases de prueba. No sabemos que añadirán o quitarán de allí. No la veremos hasta Febrero del año que viene.


Las fechas de los reshoots están en compromiso por que la protagonista, Sophie Turner, tiene el tiempo un pelín ocupado con cierta serie que debe completar su temporada final...

Vamos, que se les ha formado una que ni la del bigote de Cavill.


Buena señal que las productoras se vuelvan más y más exigentes con sus productos. Se nota que como Marvel Studios sigue subiendo el listón, cuesta más y más de saltar.

Fox, esa productora que aún falla terriblemente en algunas de sus más importantes franquicias.

¡NO COMO DC FILMS, QUE HAN PILLADO UN PERSONAJE OLVIDABLE COMO AQUAMAN Y PARECE QUE LO HAN DEJADO NIQUELAO A LA PRIMERA!

¡Ahora solo hacen reshoots para mejorar...! -modo irónico off-.

3 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Tengo mucho interés por New Mutants, pero nada por Dark Phoenix, ese Apocalypse me dejó muy mal sabor!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Por New Mutants, ¿cual de las dos? ¿La de antes o la que van a tener que grabar ahora...? jajajaja

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Bueno, me gustaría que al menos le dejasen ese concepto de "peli de terror" con la que la promocionaron al principio, ahora, si se va a enmarcar dentro del MCU aun mejor!!