miércoles, 5 de enero de 2022

MELVIN MONSTER DE JOHN STANLEY: "LA FAMILA MUNSTER" DEL AUTOR DE LA PEQUEÑA LULÚ

Aunque a la mayoría de nuestros lectores los Reyes Magos hace mucho tiempo que no los visitan, no es óbice para no hacerse un auto-regalo y así recuperar un trocito de nuestra niñez. 

Y es que la lectura de esta magnífica edición de este cómic sin duda les traerá excelentes recuerdos de su infancia y los tebeos que en ella disfrutaron.
   

Stanley ha sido comparado por su talento con el mismísimo Carl Barks -autor de las mejores historietas del Tío Gilito y demás aventuras de Patolandia-, el historiador del cómic Fred Hembeck ha dicho de el que era el guionista más consistentemente divertido de la industria y hasta el gruñón de C.C.Beck, dibujante del Captain Marvel de Fawcett reconocía que los únicos cómics que leía eran los de este autor.
   

Aparecido tras los éxitos televisivos de La Famila Adams y Los Munsters, Melvin Moster presenta a un rechoncho monstruito que como los otros protagonistas vive inocentemente en un mundo de terror en el que se cree normal, causando el espanto de vecinos y curiosos cuando lo descubren o atrapan.
   

Su papá trabaja en una peluquería de Hombres Lobo, su mamá es una Momia y su mascota un cocodrilo, Cleo. 

Cuenta también con un pequeño diablito que le hace de "Pepito Grillo del Mal".
    

Su profesora es una bruja desesperada por que es el único monstruito que acude a la escuela, molestando su descanso. 

Igual lo compran ustedes para sus hijos. Pero si prueban a leerlo, lo mismo deciden mantener esta joyita lejos de sus destructoras garras.

1 comentario:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Tengo la versión en inglés y es encantadora.

Me gustaría tener la versión en español, ya que en España hacen muy buenas ediciones.

¡Feliz año 2022 Pedro!