miércoles, 19 de enero de 2022

AGENTES 355: S.H.I.E.L.D.s DEL MULTIVERSO

Tras el batacazo de su Dark Phoenix Simon Kinberg contraataca con una nueva película junto a Jessica Chastain. 
 
Mientras que se deciden sobre convertir o no a James Bond en mujer, el aprovecha el nicho y crea no una, sino cinco mujeres espías de diferentes nacionalidades, entre ellas, Penélope Cruz...como colombiana.
   

Como se da la causalidad que también participa Sebastian Stan, creo que disfrutaréis más la película si pensáis que estáis viendo un What If... de Winter Soldier y Agent Carter, serie con la que esta película comparte hasta escenarios orientales y villanos que, aunque sin máscara, no desmerecen a los de los cómics.
    

Y es que en los propios cómics de Captain America Sharon Carter, la Agente 13, llegó a comandar una división de S.H.I.E.L.D. formada solo por agentes femeninos, así que es todo casi canónico.
   

Persiguiendo un hardrive capaz de hackear cualquier ordenador para que no caiga en malas manos, las espías de diferentes agencias tendrán que aprender a colaborar para vencer a los malos, que son todos hombres, claro.
   

Diferentes sorpresas en el guion, tiros, acción, pero por lo demás, una peli de espionaje como las hemos visto por decenas. 

Las Ángeles de Charlie, sin Charlie.

No hay comentarios: