miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡VENOM HA RECAUDADO MÁS QUE WONDER WOMAN, DEADPOOL Y...¡HOMECOMING!

Estamos hartos de saber por los cómics que los que más venden no suelen ser los mejores, y ahora, en el cine, ocurre igual.

El gran éxito en China de Venom hace que rompa records de recaudación sin duda inesperados hasta por los más optimistas ejecutivos de Sony.


Decir que esto da alas a su Spider-verso, es decir poco, muy mal le tiene que ir a las siguientes pelis para que no veamos al menos media docena, intentando emular el éxito comercial de la fundadora.


Entre los increíbles records superados no solo están las más exitosas películas de DC Films o Fox, sino que el villano tornado anti-héroe ha superado hasta la propia recaudación de SPIDER-MAN HOMECOMING.

A nosotros nos hubiese gustado que la superara también en inteligencia y diversión.


¡Así que el futuro de SONY es más NEGRO que nunca: Negro, rojo y de los colores de cualquier simbionte susceptible de ser adaptado, amén de otros personajes arácnidos que ya se agolpan por repetir este éxito inesperado!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no conecten directamente a Venom o al resto de los dichosos simbiontes con Morbius y los demás personajes que pretenden adaptar, yo no sé como van a conseguir que el resto de este Venom-Verso (no le voy a llamar Spider-Verso, pues de Spider no tiene NADA) sea siquiera la mitad de exitoso que esta misma película. Que sólo está triunfando por la novedad de ver al bicho este en pantalla y nada más.

Y menos aún si los de Sony se empecinan en que todas sean PG-13, porque Carnage y Morbius, por simple necesidad, demandan ser R. Que para seguir viendo más clones de Riot o de ese estilo, na-ah. Un villano así funciona la primera vez y nada más.
Aunque luego miro el éxito de sagas como Transformers o Piratas del Caribe y me da preocupación, no lo voy a negar.

Me queda la esperanza de que el público se empiece a dar cuenta de que esto jamás va a compartir universo con el MCU. A ver si así se les quitan las ganas de apoyar tantas idioteces.

-Taikun

José Ángel dijo...

Venom NO ha superado a Spiderman Homecoming, ni en USA ni en el conjunto del mundo

Thadeus dijo...

Francamente, desde Spiderman 2 no he visto ninguna peli del palo que me parezca un peliculón. Lo de la recaudación también depende de lo bien montada que tengas la publicidad, la distribución, los acuerdos de compra,etc. La mayoría de blockbusters yankis si tuvieran que moverse con los medios de lo indie no los salvaba ni el boca a boca.

Anónimo dijo...

Aunque no la supere, fue más rentable (costó 100M contra 175 de Homecoming)

Krueger dijo...

A mi me parece logico que recaude mas. Despues de todo, los supers siguen siendo patrimonio de niños y frikis por mucho que nos deprima pensarlo y Venom no va por ahi en mallas: es un monstruo divertido y bien diseñado.