jueves, 29 de noviembre de 2018

AVENGERS 4: NUEVOS RUMORES SOBRE "LA OTRA" AMENAZA EN UNA NOVELA PRECUELA

Situada tras el chasquido de Thanos, esta novela confirma que los personajes secundarios de Thor, el Dr. Selving y Darcy Lewsi (recordemos que expertos en otras dimensiones) han sobrevivido a el.


Lo llamativo es que, tras comentar el estado de shock de la población terrestre tras la desaparición de la mitad, se dice lo siguiente:

"little do they know that a new foe who threatens to destroy them all is looming..."




Lo que algunos relacionan con la posible aparición de Annihilus, que daría título a la película: Avengers 4: Annihilation.


Como teoría, ahí queda, aunque yo creo que los personajes ya tienen bastante con derrotar a Thanos y recuperar a los desaparecidos como para ir paseándose por la Zona Negativa.

Si aparece, no creo que sea más que un teaser de futuras aventuras, vaya.

3 comentarios:

Ángel Montero Lamas dijo...

Si ponen a Anihilus, pueden usar la trama en la que Thanos actua de antiheroe protegiendo a esta dimensión de Anihilus.

banshee frost dijo...

Mi apuesta es que Annihilus no viene de la Zona Negativa si no del Microverso.

Anónimo dijo...

Coincido con Banshee. Annihilus vendra del Reino Cuantico y muy posiblemente veamos a Thanos siendo un aliado de los Heroes y reedimirse al sacrificar su vida para restaurar lo que hizo con el guante y regresar a la vida a Gamora a cambio de su alma. Sobre las recientes declaraciones de que no es lo ultimo que veremos de Chriss Evans es obvio que sera un Guardian de la Gema para posiblemente "Illuminatis" en fase 4 o 5. Tambien es probable que las escenas que veamos en el primer trailer sean las de los Vengadores del pasado y una que otra de Thanos pero nada del villano nuevo. Por mi mejor. Los trailers son para vender una pelicula al espectador o para enganchar al nuevo en ese mundo pero Vengadores 4 está más que vendida desde que TODO el mundo vio o sabe que es Infinity War y nos dejo con un WTF happened.