miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡ULTRAMAN REGRESA EN NETFLIX!

Aunque aquí sea menos conocido, el personaje es uno de los de culto en Japón.


¡Una pena que el nuevo diseño no acabe de respetar la reconocible forma del original!



4 comentarios:

Nikolas Aguirre. dijo...

Es una lastima que no tenga un diseño mas clásico pero al menos volverá, esta serie animada se basa en la historia del cómic oriental(manga) escrito por Eiichi Shimizu y dibujado por Tomohiro Shimoguchi, en esta serie el protagonista es el hijo del primer Ultraman lo cual me llama la atención ya que me gusta que los personajes heroicos crezcan y avancen como Superman o Batman por dar unos ejemplos.

Anónimo dijo...

Hoy en día todos quieren emular o parecerse a Iron Man, que no es que esté mal, pero así como que pierden identidad propia. Esperaremos a ver que tal la trama.

-Taikun

Thadeus dijo...

Lo de la armadura no me descuadra porque Ultraman ha tenido un montón de rediseños ya en todas las series, pero el tema Transformer/Iron Man de ensamblarse si que me parece demasiado cantoso...

Io dijo...

Lo que pasa es que estos nuevos diseños obedecen a la evolución de la saga de los Ultra. La serie ha continuado desde que se estrenó a finales de los 60s hasta hoy y en realidad hay una cantidad enorme de "Ultras", cada uno con un diseño nuevo, pero todos respetando la continuidad de la historia, a tal punto que en las series más modernas, en algún momento hubo momentos donde los actores originales ya mayores han hecho cameos e identificándose con sus alter-egos, lo cual es un detallazo que le da coherencia a toda la saga, que siendo justos, vendría a ser la construcción más antigua y elaborada de toda una serie de personajes de un multiverso, (para los que creen que Marvel y su MCU fueron los primeros en hacer esto). Los japoneses siempre siendo los primeros.

Los Ultras son tan famosos en su país y fuera de él, que son considerados héroes nacionales, comparados e incluso más idolatrados que el estadounidense Superman, quien, a pesar que también nos lo quieren vender como el primer superhéroe de la historia moderna, vuelve a quedar como el segundo, pues el primero cronológicamente fue Ogon Batto también conocido en hispanoamérica como "Fantasmagórico", de nuevo otro japonés siendo el primero.

Aquí les dejo un video que muestra la totalidad (hasta esa fecha, 2016) de Ultramans existentes: Ultraman Day THE LEGENDS 1966, aquí falta Ultraman Geed que aparecería en su serie un año después de este especial.