lunes, 12 de noviembre de 2018

MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE

Todo comienza como un chiste: "Un cura, un vendedor de aspiradoras y una chica de color llegan a un hotel de carretera que no pasa por sus mejores momentos..."


Pero a pesar de que el arranque es en tono de comedia, cuando los personajes ocupen sus respectivas habitaciones en el abandonado hotel, sus historias personales se van a ir volviendo más y más y más oscuras.


Es un poco una "historia de piratas": hay un -o varios- tesoros escondidos en el lugar, y cada cual va a ir buscando el suyo, con sus vidas e historias siendo aclaradas en flashbacks e entrecruzándose en el laberíntico hotel, que bien puede ser una metáfora de los caminos del Destino.

Se nota que el director y guionista proviene de Lost.


Grandes actores y grandes actuaciones: Jeff Bridges brillante en su madurez, y Chris Hemworth ejercitando unos músculos mentales que lo ponen mucho más cerca de Loki que de Thor.


Nos vais a permitir que no revelemos más del argumento, pues creo que es mucho mejor ir descubriendo a los personajes, al hotel Y A LOS SECRETOS QUE GUARDAN AMBOS escena a escena.


Drew Goddard se destapa con una obra madura que explora algunos rincones muy oscuros del alma humana pero en los que al final siempre se esconde la Esperanza.

Uno no puede juzgar cual ha sido su papel en la vida hasta que se acaba, y la salvación a veces viene de los lugares más inesperados.

¡Disfruten de su estancia!

No hay comentarios: