lunes, 19 de noviembre de 2018

AQUAMAN: NUEVOS POSTERS Y TRAILER FINAL

Bueno, pues la imagen que me queda a mi después de este trailers es como esas pelis de videjuegos que son todo CGI y que son olvidadas al momento del estreno. World of Worldcraft o algo así...


Con la competencia que va a haber en Navidad, la única manera de que esta peli resultase rentable es SIENDO PRÁCTICAMENTE PERFECTA y tirándose en las pantallas más tiempo que Black Panther.


Solo con Once Upon a Deadpool e Into the Spiderverse, ya la han dejado sin espectadores.


Veo a Momoa anunciando medias y tacones como Miller en breve...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, el trailer de Once Upon a Deadpool se liberó ayer, al mismo tiempo que el de Aquaman, y ya lleva más del doble de visualizaciones y likes. Que risa.

¿Y se han dado cuenta de que en estos últimos meses ya no ha habido más rumores de otras películas DC? Ni siquiera del Batman de Reeves; hay quien cree que el director no tarda en mandarlos al cuerno porque lo quieren forzar a meter a Affleck en la película.

Lo último que están produciendo de manera oficial y como parte del DCEU es Birds of Prey, que junto con Wonder Woman 2 llegará en 2020. ¿Será que por fin Warner está tirando la toalla? De seguro a Shazam! también la están considerando como otra causa perdida y sólo aguardarán a los resultados de taquilla de Joker para atreverse a anunciar algo sobre esa línea de películas "Dark", porque ya sería su última esperanza.

Si todo lo que viene termina en fracaso, incluido el payaso, ahora sí: bye, bye, DC. Yo que ellos haría hasta lo imposible por romper relaciones con Warner y buscarme otros patrocinadores.

-Taikun

Anónimo dijo...

Bueno,empecemos por lo bueno:
Trajes: se ven perfectos, Aquaman, Mera, Orm, Manta parecen calcados del comic, respetando las texturas y formas sin que se vea ridículo.
Efectos: Los de Atlantis ven mejor pulidos y coloridos sin llegar a ser chillones.
Banda sonora: Potente.

Lo malo
Efectos: los efectos en tierra firme se siguen viendo algo cutres.
Trama: Empieza con la típica historia contada por el padre/madre (thor, wonder woman, black panther) parece la película ya contada en trailers, dejando algunos detalles en secreto (que pasó con atlanna, como consigue arthur el tridente, se llega a dar la invasión a la superficie o solo se queda en guerra civil,...)


Como sea, el interés se ha elevado y con warner moviendo las fechas de estreno a nivel mundial parece que se la juegan a hacer 3/4 de su taquilla fuera de USA.