martes, 9 de octubre de 2018

¡DC FILMS QUIERE FICHAR A JAMES GUNN PARA QUE ESCRIBA Y DIRIJA EL REBOOT DE SUICIDE SQUAD!

¡Bueno, también ficharon a otro ex-director Marvel para Justice League y no les fue nada bien!


Resulta que los guiones y directores que tenían hasta el momento han sido deshechados, y eso que la peli era una de las "prioridades" del estudio, aunque solo sea por que sale Harley Quinn.


Así que tratarían de conseguir a Gunn para que COMENZASE DESDE CERO, incluso dudan de si eso supone un REBOOT de actores y todo. Algo posible, al fin y al cabo el de Batman está ahí, y lo mismo con Superman.



Si a eso le unimos lo ocupada que está Margot Robbie (que va a ser Barbie) y Will Smith, es más que probable que la productora ande buscando a nuevos actores ingenuos a los que engatusar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucho que Gunn esté resentido con Disney en estos momentos no se va a meter a semejante nido de víboras. Claro, si es que prestó aunque sea una poquita de atención a todo lo que pasó con Whedon.
Y de todos modos, es Warner. Ya sabemos que esto no va a trascender. En un par de meses lo mismo el tipo se larga por diferencias creativas o hasta le cancelan la película. Hamada claramente quiere seguir jugando a lo seguro hasta el extremo, lo que no encaja para nada con la metodología de trabajo de Gunn.

El que sí se puede ir mucho a casa de la chingada es el puto ingrato de Dave Batista. Me tiene harto ese tipejo con su actitud tóxica y hasta enferma. Pasó de apoyar con ahínco a Gunn a volverse un insoportable. ¡Que lo supere de una vez!
Pero si tanto se quiere largar del MCU, ojalá que se deje de tanta fanfarronada y que lo cumpla tan pronto como su presencia ya no sea requerida por los Russo.

De todos modos, Drax ya rindió lo que tenía que rendir ahora que este arco argumental contra Thanos se termina y para rellenar el grupo de los Guardianes con otro alivio cómico (y hasta mejor) sobran las opciones, pero yo con Rocket, Groot y Mantis tengo más que suficiente. Preferiría que añadieran a alguien más poderoso, como Quasar.

-Taikun

Krueger dijo...

James Gunn, ¿eh? Como decía el Pingüino: "Lo que usted tira por el váter yo lo pongo en mi mesa".
No sé, Pedro. Con sólo un poquito de libertad creativa al principio, Whedon nos habría dado un universo DCinematográfico muy, pero que muy diferente.
Desde luego, me encantaría un reinicio en toda regla del Escuadrón. Ninguno de los actores pegaba demasiado con su personaje y siempre, incluso en la etapa Ostrander, me pareció que Flagg y la Encantadora sobraban. Prefiero de largo Asalto en Arkham.

Taikun, gracias por hablarme de One-Punch Man. ¿Tú has visto Inuyashiki?