miércoles, 10 de octubre de 2018

DARK AVENGERS: ¡MARVEL STUDIOS HA ENCARGADO UN GUIÓN SOBRE ELLOS!

Kevin Feige sigue guardando las cartas del futuro del Universo Marvel muy cercanas a su pecho pero el desarrollo -análogo al de los cómics- de las historias si nos permite suponer donde podría encajar este nuevo proyecto.


Sabemos que la presencia Skrull en Captain Marvel probablemente desemboque en SECRET INVASION.

Y fue tras esa saga cuando Norman Osborn se alzó al poder, sustituyendo SHIELD por HAMMER y adoptando la identidad de IRON PATRIOT, un War Machine tuneado con tintes patrióticos.


Los Vengadores de verdad fueron declarados fuera de la ley y el formó unos nuevos en cuyas filas se ocultaban en su mayoría SUPERVILLANOS asumiendo las identidades de los héroes dispersados.


Bien puede ser que esta historia forme parte del futuro del MCU y que, tras una película de los New Avengers post-Infinity War, estos acaben cayendo en desgracia y sutituidos por sus versiones oscuras.

Una propuesta interesante, por que básicamente permitiría a Marvel "jugar a ser DC" con sus héroes OSCUROS Y SINIESTROS.

INFINITY MARVEL, planes y más planes.

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Le pegaría más una serie de tv con tanto busto parlante y posturita.

Anónimo dijo...

Qué mal. Pensaba que la próxima película de Vengadores dejaría un hueco a rellenar... por los Thunderbolts.

Anónimo dijo...

Pues todavía podrían mantener a los Thunderbolts también. Me imagino un juego de poder donde ambos grupos son liderados por supervillanos con agendas compartidas, para mantener aún más a raya a la competencia (o sea, los supervillanos ajenos a ellos) de sus actividades.
O bien, unos Dark Avengers Vs. unos Thunderbolts que directamente estarían en disputa constante, a pesar de que ambos reportasen al gobierno. Como rivales de oficina.
Que no me imagino que descarten el status quo actual post-Acuerdos de Sokovia, al contrario, seguro que apuestan a seguir jugando con eso y más tras lo que ha ocasionado el chasquido.
Y así hasta que finalmente los héroes de verdad se reorganicen y desenmascaren esas agendas ocultas, adaptando Siege. Pero bueno, ya divagué mucho XD

Lo que más me agrada de esta idea es que así Feige se asegura de que Sony no pueda tocar a Norman Osborn y, por ende, nada relacionado al Green Goblin, que es bastante. Y esto confirmaría la teoría de que Marvel Studios metió presión para reservar al personaje, lo que ocasionó que Silver and Black haya sido dividida en dos películas, ya que originalmente el antagonista principal iba a ser Osborn.
De verdad, el hombre de la gorra es un genio y un verdadero conocedor de Marvel, siempre va tres pasos por delante del inepto de Arad.

-Taikun