jueves, 18 de octubre de 2018

DAREDEVIL: POSTER Y EL RETORNO DE KINGPIN

Con todos los respetos a Miller, O'Neil y el inmenso trabajo de D'Onofrio, pero estaría muy bien que ALGÚN DÍA, Daredevil encontrase un NUEVO ENEMIGO, a la altura de esas historias originales.


El Mafioso Intrigante e Intocable ha sido hecho ya hasta la saciedad -¡HASTA CON LEX LUTHOR, que recuerdo, era un MAD SCIENTIST!-, y las series de Netflix son las que más han contribuido a "quemar" ese rol.


2 comentarios:

Thadeus dijo...

Se va a resfriar el Kingpin de tanto entrar y salir de la carcel. En el cómic era un personaje como más "de fondo", aquí gira demasiado el argumento en torno a él, ya podrían aprender de Gotham para meter villanos variados sin complejos y no hacer chorradas como lo del Melvin Potter relegado a hacer trajes kevlar. Al menos podemos ver como Daredevil dejar de usar el traje, paso lógico despues de tenernos esperando una temporada entera para empezar a usarlo: quitarselo y así todos los fans aplaudiran cuando vuelva a ponerselo. En fin, expectativas cero. Casi le tengo más ganas a la nueva de Punisher, que al menos sacaran softcore como en la anterior.

Krueger dijo...

Marín, antes los cómics tenían el ritmo narrativo de... Eso, un cómic: historias mensuales, autoconclusivas, con una subtrama de fondo protagonizada por el villano en la sombra. Ahora todo es subtrama, capítulos vacíos con un cliffhanger final que nos da igual: la fórmula "Perdidos", relleno y más relleno. Y la serie del Castigador no es ninguna excepción.