sábado, 6 de octubre de 2018

SPOILER!!! LA INCREÍBLE RAZÓN POR LA QUE ROBIN DEJA A BATMAN EN TITANS, REVELADA...¡BATMAN ES UN ASESINO!

Por si necesitásemos alguna confirmación de que NO HAY NADIE CON CABEZA AL MANDO DE DC Y SUS ADAPTACIONES, ahora parece que para justificar el famoso "FUCK BATMAN!!!" convierten a este en un asesino del que Dick se quiere separar.

¿No hay otra manera de justificar el alejamiento...?


¿HAY QUE CAGARSE Y DESTROZAR LO MÁS SAGRADO DE UN PERSONAJE DC PARA DEFINIR A OTRO MENOR Y DERIVADO DE EL...?

Vamos, conste que esto es solo una noticia con respecto al personaje de los cómics, ya que TODOS LOS DEL CINE HAN MATADO, por acción y omisión, a docenas de personajes.


Geoff Johns ya me hace AVERGONZARME de que alguna vez me gustasen un puñado de cómics supuestamente escritos por el, con la clase de proyectos e iniciativas a las que presta su -a esta prueba me remito- NULO TALENTO.

¡Hay que ser muy vago y malo como guionista para recurrir a "soluciones" así!


"Batman is a killer and Robin wants to get away from that. The idea is that he doesn't want to become a killer himself.

And although these guys that he's fighting are bad and they deserve, you know, they deserve what he's dishing out, it seems, he believes that when you kill someone you crossed the line and you become almost as bad as them, so it’s pretty clear in the series that he was with Batman, Batman crossed the line and he was teaching me to do the same thing, and he’s trying to break away from that."




Y aquí, una interesante reflexión de CÓMO DIABLOS ES DICK GRAYSON DETECTIVE DE LA POLICÍA SI AÚN ES, OBVIAMENTE, MENOR DE 20 AÑOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que Dick quiere dejar a Batman porque está consciente de que es un asesino, pero lo primero que le vemos hacer es pisarle la garganta a un criminal y terminar de cargarse a unos cuantos más, con la ayuda de sus amiguitos. Interesante razonamiento... ¬_¬

Si esta es la carta de presentación de la plataforma de streaming de DC Universe, están acabados. Disney Play se los va a comer vivos.

-Taikun

Krueger dijo...

Pues entonces ya llevan acabados desde los setenta. En serio, cuándo han hecho una adaptación ortodoxa de alguno de sus personajes? Y eso nunca les ha impedido tener éxito.

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola, sé que no es el lugar pero estaría bueno que puedas hacer un post de 2 grandes que no dejaron en estas semanas:
NORM BREYFOGLE
CARLOS EZQUERRA


Saludos
ED

Anónimo dijo...

Krueger,es que algunos tienen el sello de mickey mouse tatuado en la nalga.

si no es de disney es basura para ellos

Anónimo dijo...

Krueger: Las series y películas animadas de DC solían ser, de lejos, las más ortodoxas de todas, pero prefirieron subestimar su importancia y cagarse en su propio legado, por razones que sólo ellos entienden. Y es verdad, aún fuera de la animación solían tener bastantes éxitos. ¿Sabes por qué? Porque no había ninguna competencia real que pudiera plantarles cara y la gente se resignaba a recibir material nuevo a cuentagotas durante meses y meses.
Ahora es cuando están sintiendo el verdadero terror, pues pueden percibir que están cayendo en la irrelevancia al lado de todo lo que han construido Disney y Marvel juntos.

Eso sin contar el vasto e interesante trabajo que se puede apreciar en otras franquicias emergentes, como la de M. Night Shyamalan con su saga de Glass.
Incluso extranjeras, principalmente orientales. Ahí tienes, entre varios ejemplos más, a Miraculous Ladybug, One Punch Man y My Hero Academia, tan sólo en lo que se refiere específicamente a la temática de superhéroes. Ya ni hablar de la gran variedad de géneros de aventura y otros de por allá que igualmente remiten a súperpoderes, ya sea de un estilo u otro. Que si bien siguen siendo desconocidos para la mayoría del público, cada vez hacen notar más su influencia.

¿Cuántos habrá que recién conocieron la palabra Gundam viendo Ready Player One? O casos como el de Nobuhiro Watsuki, autor de Rurouni Kenshin, en cuyas páginas incluyó ilustraciones y explicaciones detalladas de la inspiración que obtuvo de los X-Men de los 90's para crear a varios de sus personajes.

Y mientras tanto, con Warner: Batman esto, Batman lo otro, ahora Batman mata, ahora los Titans matan, ahora el culo de Harley Quinn, ahora un Shazam con síndrome de Tourette, bla, bla, bla.
Ante tanta competencia tan superior, por mí perfecto si se van a la mierda. El DC bueno de verdad que se quede en los museos, donde ya no podrían hacerle más daño.

-Taikun

Krueger dijo...

Taikun, el problema de DC es que no tiene ni idea de qué hacer con sus personajes y no para de reiniciarlos. No saben ni integrar a Alan Scott en la mitología Green Lantern.
El problema de Warner es que hace películas aburridas, pretenciosas y demasiado largas, NO que sean poco fieles al comic. Las de Marvel tampoco lo son, pero han encontrado una fórmula para que hasta las malas funcionen ante el público infan... generalista: acción y humor sin tregua.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Marvel no sólo da acción y humor a raudales, que también, sino que ofrece a todos los fans, ya sean de mayor o menor edad, una sensación de Universo Compartido y de Planificación excelente. Cada una de sus películas es una pieza -más o menos importante- de una Historia mucho mayor, que va llegando inexorable a un Final Épico, cosa que DC/Warner no está ni de lejos ofreciendo. Más bien, al contrario: van como pollos sin cabeza...

Juan Constantin