sábado, 13 de octubre de 2018

¡IRON FIST CANCELADA POR NETFLIX, NO TENDRÁ TERCERA TEMPORADA!

No es que la noticia nos pille de susto, pero desde luego es una poderosa llamada de atención para la televisión Marvel y Superheróica por extensión: NO-TODO-VALE.


El romance Netflix/Marvel sufre así su primera crisis, aunque el resto de las series, incluido Punisher, tienen asegurada una temporada más.


Para el personaje queda quizás aparecer invitado en las otras series (poco probable), o ponerse por fin el demandado uniforme y formar pareja con Luke Cage en su propia serie o HEROES FOR HIRE.


Y es que el Universo Netflix ha terminado siendo demasiado monótono y similar, con "Kingpings" de segunda y tercera división y sin el presupuesto necesario para mostrar a los personajes en toda su gloria.

¡A ver si, a cuentas de todo esto, pasan al personaje a la división del cine!

INFINITY MARVEL, todo tiene un final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de ser una llamada de atención (que también), sospecho que Disney acaba de aplicar la misma que con Fox, de empezar a tirar abajo proyectos de Netflix para acelerar el traspaso de sus propiedades a su servicio de streaming.

Jessica y Punisher están preparando sus siguientes, y muy probablemente, últimas temporadas en la plataforma. Ojalá que también repunten, para despedirse con dignidad. Con Iron Fist y Defenders canceladas y sin tiempo para una 4a de Daredevil, sería lo último que veríamos de Marvel/Netflix el próximo año.

De Luke Cage no se ha sabido nada, pero dudo que le quede algo más por contar en solitario, aunque hablo desde el desconocimiento de sus cómics. Estaría bueno que se detuviera ahí para así dar paso a una pronta Heroes for Hire en Disney.

Por supuesto, si de mí dependiera, todos estos personajes deberían regresar, ya sea con sus series actuales (pero corregidas y mejoradas, obvio) o en otras series conjuntas con más personajes del UCM y, claro está, en el cine.
Y si a Disney le interesa crear contenidos para amortizar la compra de Fox cuanto antes, habrá cada vez más y más crossovers, porque es lo que los fanáticos quieren del UCM. Y vaya que estarían distanciándose de las producciones mediocres de DC Universe, que no van a ser capaces de meter ni una referencia entre ellas, ya sea por pereza o falta de creatividad.

Al final lo único que espero es que Feige (o quien él designe) termine siendo el responsable exclusivo de todo ese material. Que Perlmutter se dedique a gestionar el merchandising si le da la gana, pero ojalá que no lo dejen entrometerse más en decisiones que afectan a la calidad de las series.

-Taikun

Krueger dijo...

Pues no estaría mal una serie de los Héroes de Alquiler. Con cameos del Caballero Lunar y otros vigilantes urbanos.

Krueger dijo...

Jessica Jones es como The Flash antes de su cuarta temporada: necesita cambiar su esquema argumental con urgencia.

JOSE dijo...

Opino como Taikun. Las series de Iron Fist y Luke Cage han llegado a un punto en el que lo suyo sería fusionarse y hacer un Heroes for Hire. Pero yo añadiría una serie a parte para las Hijas del Dragón, que sería muy bien recibida.