lunes, 29 de octubre de 2018

STAR WARS: LA PELÍCULA ANULADA DE BOBA FETT HUBIESE TRATADO SOBRE SUS COMPAÑEROS CAZARECOMPENSAS

La debacle de SOLO sigue teniendo consecuencias, y Lucasfilm ha anunciado que anula totalmente el planeado spin-off del cazarrecompensas Boba Fett, el personaje con más seguidores y "mística" de la saga a pesar de su cuestionable aparición original.


La productora añade que quien quiera ver Mandalorians tendrá que centrarse en la nueva serie protagonizada por el aún misterioso miembro de esa raza.


Pero parece ser que las ideas para la película hubiesen incluido apariciones del resto de cazarrecompensas que reune Vader en Empire.


Uno de esos "errores de libro", se supone que esos bounty hunters no iban a todas partes juntos sino que se habían reunido ahí por primera y última vez.

Pero claro, ¿que iban a contar si no del personaje...?

1 comentario:

Thadeus dijo...

Pueden contar donde consiguió el jetpack, quien le preztó el casco, el dia que le paró un policia: "¿Fett? Te he preguntado el nombre, no el apellido, tu eres bobo... no... estás boba, maricóng... Te llamaré Boba Fett". Como se casó con el policia, se divorciaron porque se hizo chaser y se fue a la busqueda de Jabba y como murió de una manera loser y miserable comido por una vagina dentata. La verdad es que solo molaría la parte de la boda XDD