jueves, 25 de octubre de 2018

DAREDEVIL: NUEVAS FOTOS MIENTRAS YA SE DUDA DE UNA NUEVA TEMPORADA EN NETFLIX

Ya sabremos las razones pero de momento parece ser el fin del acuerdo Marvel/Netflix, COMO YA ANUNCIABA EL RETORNO DE LOS DEFENSORES ORIGINALES EN SU CÓMIC, en realidad.


Recuperada esa marca para otros personajes, queda claro que a estos poca vida en común les resta.

Eso si, todo el mundo habla maravillas de esta nueva temporada.











5 comentarios:

Krueger dijo...

"Eso si, todo el mundo habla maravillas de esta nueva temporada."
A mí no me extraña nada que no vayan a hacer una cuarta. Ésta es la más aburrida de las tres, con diferencia. No entendí qué tenía Matt contra su traje rojo, que jamás llega a recuperar. Y Bullseye... Bueno, Bullseye es un Dexter Morgan de tercera que sucumbe a sus peores instintos. Olvídate del alegre sádico de los tebeos, sin contar que alguien con su perfil sicológico nunca podría entrar en el FBI o el ejército.
Me costó más terminarla que la primera de Luke Cage, que ya es decir.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

"Alguien con su perfil sicológico nunca podría entrar en el FBI o el ejército."
¿Que no? ¿Nos apostamos algo? Hay demasiados así en las policías y ejércitos.

De todas formas, no creo que su supuesto aburrimiento -no todo el mundo comparte esa idea- sea la única razón. Igual influye algo que Disney pretenda usar sus propiedades televisivas a su manera, al igual que en el cine.

Juan Constantin

Krueger dijo...

Constantin, hay diferencia entre ser un tipejo sin escrúpulos y ser un enfermo que carece de empatía.

Ya veremos lo que hace Disney, si mantiene el tono y el reparto o por el contrario la reinicia por completo. Lo que me extraña es que digan que las series Netflix son caras de producir, cuando parecen diseñadas exclusivamente para ser baratas: nunca vemos a Daredevil haciendo parkour, utilizando el sentido radar y peleando de manera acrobática. ¿No pueden permitirse unos buenos dobles?

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Sí hay diferencias, claro. Pero sigo afirmando que los test psicológicos para entrar en la policía son de chichinabo, la entrevista con el "psicólogo" sólo sirve para dar puerta a los que, aprobando, sobran porque hay más aprobados que plazas y que, al menos en España -y supongo que en todas partes cuecen habas- hay enchufismo a tutiplén. Lo sé de muy buena tinta.

No sé si mantendrán el tono de estas series, o siquiera si seguirán con ellas y/o las sustituirán por otras, pero creo que Disney no engaña a nadie y pretende sacar toda la rentabilidad que pueda de sus franquicias. Si ve que hay público para ellas preferirá explotarlas y no regalarlas a la competencia. Aunque el batacazo puede ser sonado, porque la tele y el cine non son el mismo medio.
Lo que sí que me llama la atención es que no hayan apostado por largometrajes de animación de el Universo Marvel...

Juan Constantin

Krueger dijo...

Bueno, de momento ya tenemos la de Miles Morales. Llevo tiempo preguntándome por qué los de Warner no hacen películas de animación digital con los personajes DC. Un término medio entre Los Increíbles y Beowulf la leyenda.