lunes, 22 de octubre de 2018

GOTHAM: TRAILER DE LA TEMPORADA FINAL Y PRIMERA FOTO DE BANE

Pues no han estado muy acertados con el look...

¡Dirán que, siendo la última temporada, ¿para qué se van a esmerar...?!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tontería ponerle el artefacto del Venom en el pecho, donde fácilmente cualquiera lo puede dañar, en vez de la espalda.

Aún así, a nivel visual está bastante más decente que el adefesio de Tom Hardy. Tan sólo le falta la máscara de lucha libre y ya con eso les habría quedado el personaje más comiquero de la serie.

Pero no entiendo cual es el punto de presentar a un villano como este, si el Batman de ese universo sigue siendo un novato sin trayectoria. ¿No habría sido más lógico que el protagonista principal, junto con Gordon, fuese Reaper, el antiguo vigilante de Gotham?

Puros desperdicios con esta serie, yo me quedo con Adam West (¡Y por pertenecer a Fox, ojalá que se lo quedase Disney para su plataforma de streaming!).

-Taikun

Thadeus dijo...

Siguen con el rollo Steampunk darkie, lo que no entiendo es en que estaba pensando el peluquero para ponerle el mismo peinado que al pingüino XD

Krueger dijo...

Vamos a ver: coges un hombretón tipo Dwayne Johnson, le pones ropa militar y chaleco antibalas negro, añades el bozal de Hardy y ya está, ya tienes un Bane en condiciones. ¿Tan difícil era?

Menos mal que dejé la serie en los primeros capítulos, cómo se están luciendo.