martes, 31 de enero de 2017

¡¡¡BEN AFFLECK NO DIRIGIRÁ THE BATMAN!!!

¡Buenos días! Lección mañanera de silogismos:

1. Ben Affleck dijo que no dirigiría la película de Batman SI EL GUIÓN NO ERA BUENO.

2. Ben Affleck no va a dirigir la película de Batman.

3. ERGO...¡EL GUIÓN NO ES BUENO!


Parece que su contrato le impide salir corriendo, así que la protagonizará.

Y si permanece como productor es por intentar salvar del ahogado el sombrero y que no le hagan hacer demasiado el tonto, supongo.


Esta es la "explicación oficial":

There are certain characters who hold a special place in the hearts of millions, Performing this role demands focus, passion and the very best performance I can give. It has become clear that I cannot do both jobs to the level they require. Together with the studio, I have decided to find a partner in a director who will collaborate with me on this massive film.

I am still in this, and we are making it, but we are currently looking for a director. I remain extremely committed to this project, and look forward to bringing this to life for fans around the world.”



Batman se une así a la lista de películas DC que han tenido problemas con el director original: Wonder Woman, Aquaman, Flash, y ahora esta.

¡Menos mal que les dan MUCHA LIBERTAD CREATIVA, que si no...! ;-)))


PS: ¡QUE BIEN VAN LAS COSAS EN DC FILMS DESDE QUE LLEGÓ GEOFF JOHNS...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se masca la tragedia con la película del murciélago. Aunque bueno eso es algo como marca de la casa para las pelis de supers de Live Action de DC.

No deja de ser sorprendente que por contra en la parte de las películas de animación se estén haciendo las cosas de manera mucho más acertada. A lo mejor es a Bruce Timm y al resto del equipo de Warner/DC Animation a quien deberian contratar para arreglar la situación, ¿no?

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Timm podría mejorar las cosas, pero no sé si estará acostumbrado a tratar con actores, directores, productores y guionistas -amén de los agentes- en modo "prima donna", y "¿no sabes con quién estás hablando?" Los toons al menos no tienen este modo operativo. El ritmo de producción será más pausado en animación y, supongo, con menos interferencias...

Juan Constantin

Anónimo dijo...

https://www.forbes.com/sites/markhughes/2017/01/31/ben-affleck-quits-as-the-batman-movie-director/#400e048c54f7

SE complica aun mas la cosa?