miércoles, 22 de junio de 2016

#SPOILERS!! WARNER "SOBORNA" A LOS CRÍTICOS CON VISITAS AL SET DE JUSTICE LEAGUE

Warner sabe que tiene un GRAN PROBLEMA. Sabe cuanto se juega con Justice League. Sabe que no puede dejar que la gente piense que Justice League se va a parecer en nada a Dawn of Justice.

En vez de arreglarlo, en vez de despedir a Terrio y Snyder, optan por la opción MÁS RASTRERA nunca concebible: invitar a la prensa "especializada" para que ellos solitos creen una CAMPAÑA DE LAVADO DE IMAGEN.

Basta con enseñarles tres dibujitos de concept art, dos uniformes y medio escenario de la película para que juren y perjuren que así es, que a pesar de estar hecha por LOS MISMOS INÚTILES esta versión ya es buena y OPUESTA en todo a la anterior.


Warner tiene dos problemas: Uno, no sabe hacer películas de superhéroes.

Dos, no sabe llevar sus relaciones públicas.

Y no lo digo solo por que se les olvidó invitarme a mi, que ahora,  cual Maléfica apareciendo en el bautizo de la Bella Durmiente les voy a aguar la fiesta...


No puede existir mayor CONDESCENDENCIA que la de tratar a los SUPUESTOS críticos cinematográficos como lo que parece que la mayoría de ellos son: Meros fanboys que se van a hacer pipí cuando les enseñen que en esta cinta Batman lleva Bat-repelente de tiburones en el cinturón.

¿Es que acaso un escenario, un uniforme, dos diálogos y media escena filmada pueden decir algo de la CALIDAD DE CUALQUIER PELÍCULA...?

Más si se trata de todo un UNIVERSO DE PERSONAJES INTERCONECTADOS.

Más si se trata de adaptar y resumir 80 años de tradición superheróica.


¡Hasta ellos saben que eso es insuficiente...!

Por eso no se han parado ahí, por eso han revelado ya el nombre del RIDÍCULO VILLANO.

 Un personaje secundario, que jamás se ha enfrentado a la Justice League y que no tiene personalidad, ni carácter ni motivación alguna. Un nombre: STEPPENWOLF

Por eso HAN SPOILEADO EL ARGUMENTO COMPLETO DE LA PELÍCULA, que ya se puede leer con todo lujo de detalles.

Esto no tiene precedente en la industria del cine, ni tiene nombre.

Y sin embargo, se resume en la vieja máxima: EXCUSATIO NON PETITA, ACUSATIO MANIFESTA.



Así de cagados están en Warner. Así de mal lo han hecho. Así de fracasados se saben ya. Así de CABEZONES van a MANTENELLA Y NO ENMENDALLA.

Observar de qué manera este "objetivo espectador" repite como un loro los nuevos lemas de Geoff Johns: FUN, BRIGHTNESS AND HOPE.

Para concluir que, la mejor escena que ha visto ES UNA COPIADA DE CIVIL WAR, en lugar de Stark y Parker, tenemos a Wayne y Allen. (!!!!!)

¿Alguien ha visto alguna escena así en un cómic o dibujo animado DE JUSTICE LEAGUE...? 


Y después del viajecito y el tour por el set, todo lo que consiguen que el -esperamos que avergonzado- crítico diga es "I’m cautiously optimistic".

"Vergonzosamente crédulo" es mucho más adecuado. No podemos dejar de sentirnos INSULTADOS en lo más profundo  por tan patética estratagema.

Pero no cabe duda que la horda de incultos e ignorantes que ha osado defender ese desastre de Dawn of Justice sin duda malinterpretará este desesperado movimiento como un signo de un cambio a mejor.


Nosotros no lo hacemos.

Y vamos a mantener nuestra lucha hasta que del régimen actual de Warner/DC desaparezca por completo.

Desaparezca tan definitivamente como cierto personaje de Juego de Tronos y toda su Casa en el último episodio.

El Norte Recuerda, Zack Snyder.

PS: El día que Kevin Feige nos pague las vacaciones en EURODISNEY, ese es el día en que podremos comparar a DC con Marvel. Mientas, no se le ocurra a nadie.

6 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Y además el logotipo está horrible.

Israel dijo...

Pero no cabe duda que la horda de incultos e ignorantes que ha osado defender ese desastre de Dawn of Justice
----------------------------
Jo macho, tampoco te pases, que a mi sí me gustó BvS.

Piensa en tu público "fanboy de DC" que viene a tu blog a informarse de novedades.

Ahora no sé si soy más inculto que ignorante o al revés :"(

PEDRO ANGOSTO dijo...

Perdona, Israel, no te confundas.

NO PASA NADA POR QUE TE GUSTE.

De gustibus non est disputandum.

Otra cosa es quienes pretenden que, por que les guste a ellos algo, ese algo ES BUENO, sin tener en cuenta que el gusto SE FORMA, no nacemos ya enseñados a distinguir lo que tiene calidad de lo que es basura.

Israel dijo...

OK te entiendo. Mi opinión se fundamenta en gustos personales. Por supuesto no pretendo tener razon. Ni tengo tus conocimientos de la materia ni la capacidad de analizar una película como tienes tu.

Supongo que a veces respondes también a algunos que te insultan por tus opiniones, algo que considero inadmisible como ya te dije en una ocasión.

Por cierto, me gusta la frase en latín :)

RAlf dijo...

Pues a mí, Batman v Superman no solo me gustó, sino que no me parece mala. Además consiguió una cosa que no muchas películas de pijameros consiguen, mantenerme pensando y debatiendo sobre lo visto y la implicación futura de algunas escenas. Que tiene fallos, claro, pero para mí son superiores sus aciertos.

JhonJanor dijo...

Yo me venía venir tu reacción jeje, "Seguro mencionará lo de Flash y Batman, que forma de insultar el coeficiente intelectual de uno".

No aprenden, así de simple. Qué se le va a hacer, mejor dejarlos que piensen que hacen bien. Vamos, como el niño que te enseña un dibujo de porquería y tú le dices "Está bonito", ya sea por quedar bien o por no traumatizar al chaval de por vida. Porque eso son precisamente los de Warner ahora mismo: Niños. Actúan como tal, se comportan como tal, y fallan como tal. Les faltan años, décadas (Quizás siglos, y si me apuras, milenios) para madurar, ser hombres inteligentes persé, y hacer las cosas bien, organizadas, y más importante: Con cariño.

Cuanto echo de menos la época del Spiderman Raimi. Y la de Dini/Timm. Dios, como extraño a estos dos últimos.