miércoles, 11 de mayo de 2022

LORENZO DÍAZ PRESENTARÁ MI LIBRO "SUPERHÉROES" EN CAFE AJENJO, MARTES 17 A LAS 19.30H

Tras la más que exitosa presentación en Generación X Tirso, en la cual pasamos muy buen rato entre amigos, hasta vendimos libros y los firmamos, y en la que Antonio Busquets nos sorprendió revelando sus propios pastiches superheróicos juveniles, ARCHIVOS VOLA organiza una nueva ocasión para que los madrileños, aficionados a los cómics o a sus personajes en otros medios, descubran mi más reciente obra.

 

En esta ocasión contaremos con la presencia del director de colección, Frank G. Rubio y tendré todo el honor de estar acompañado por la presencia de LORENZO DÍAZ, "decano" madrileño de los aficionados al cómic -en particular, el americano- que luego han formado parte importante del mismo profesionalmente en diferentes labores.
    

Lorenzo ha sido y es guionista, traductor y estudioso del medio, cuyos trabajos, que atesoro, han sido pioneros en el campo de la crítica y divulgación del cómic americano en nuestro país. 

En definitiva, una de las contadas personas aquí en Madrid que puede ponerle pegas a mi librito, que seguro las tiene.
   

Confiamos que con la presencia de este histórico del fandom -de los de pura cepa, de los de MADRID CÓMICS- haya lugar a un interesante debate, más que sobre los contenidos del libro, sobre los cómics que abarca.

Sin más os emplazo a acompañarnos en este histórico CAFÉ AJENJO sito en pleno barrio de Malasaña.
   

El libro puede adquirirse en librerías por doquier,distribuido por UDL. 







No hay comentarios: