lunes, 23 de mayo de 2022

SARAH HOLMES Y LAS AGUJAS DEL BIG BEN: NUEVA LÍNEA DE CÓMIC JUVENIL DE PLANETA CÓMIC

Vamos cumpliendo unas edades en donde tenemos claro que el futuro -no demasiado alagüeño- es de los demás, de los jóvenes. 
 
Así que conviene que los aficionados cincuentones dejen de mirarse el ombligo y preocuparse por la enésima reedición de material clásico y faciliten que sus hijos, sobrinos y demás chiquillería tengan acceso a los cómics de ahora y que estos sean de calidad.
   

En una maniobra que solo puede proceder del departamento de marketing, Planeta Cómic inicia una nueva línea de cómic infantil y juvenil, por un lado publican este titulo y por otro una serie que se llama "ENOLA". 

No es necesario ser una mente privilegiada para ver la jugada...
    

Para alegría de completistas y desesperación de canónicos, la inacabable saga de los Holmes vuelve a crecer con una nueva descendiente del detective que en este caso investiga unos misteriosos retrasos en la hora del siempre puntual Big Ben. 

El inspector Lestrade sobrevive en la adaptación, y es su regordete y brillante hijo quien hace las veces de Watson. También hay un joven y guapo Moriarty que en esta ocasión es un policía, "crush" de la protagonista adolescente.
     

Luis Ponce e Inma Almansa son los autores, un equipo ya consolidado con otras obras. 

Como uno de tantos espectadores marcados por EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE, creo que es de celebrar una nueva ocasión para que los peques de la casa se aproximen al mundo de Holmes. 

Igual, algún día, entre tanta versión y derivado, llegan a leer las aventuras originales del de Baker Street...

No hay comentarios: