martes, 31 de diciembre de 2019

¡FELIZ 2020... DESDE LEMURIA!!!

Un poquito de Leyendecker y unas palabras para hacer balance del año.

La mejor noticia ha sido poder seguir gozando de vuestra atención y confianza: A pesar de haber reducido la frecuencia y cantidad de los contenidos del blog, vuestras visitas siguen llegando en mucha mayor proporción.

¡GRACIAS!


Podéis estar seguros que el tiempo libre que nos queda rebajando el trabajo aquí lo empleamos en lecturas para enriquecernos, profundizar en los autores y visiones que nos gustan y preparar ya futuros trabajos que esperamos poder ofreceros en el año entrante.

Creativos que somos, nunca vamos a estar satisfechos con lo que ocurra en estos años que ya pasan veloces como semanas, y siempre tenemos, como el Niggle de Tolkien, dejarnos el cuadro del árbol por acabar cuando solo hemos pintado una sola hojita del mismo.


Pero por duros que sean estos tiempos queremos apreciar unos lentos, sutiles pero firmes progresos que nos centran más y más en lo que siempre nos ha gustado y deseamos crear y compartir.

En ese campo tenemos que destacar el orgullo y satisfacción que nos produce poder seguir colaborando con la revista GRAPHICLASSIC y promocionando este esfuerzo conjunto, sabiendo que con ellos defendemos lo mejorcito de LA CULTURA, así, con mayúsculas.


Igual de contentos, ya lo sabéis, estamos con nuestra participación en EL DÍA DEL TENTÁCULO, evento que no podemos esperar a que se repita en 2020 y vuelva a sorprendernos a todos con sus mejoras, si es que aún caben.

¡Atentos por que en breve esperamos poder compartir el vídeo de nuestra charla, que tan bien acogida fue!

Y bueno, siempre tiene uno algún desengaño, pero resulta que hemos aprendido que igual muchas veces no hacer esto o aquello resulta siendo lo mejor. Preferimos quedarnos con las personas que aprecian nuestro trabajo, y de las demás ya se encarga el Karma... ¡Todo perdonado y olvidado!



Estaba buscando versiones del AULD LANG SYNE, y me he encontrado con esta...¡que remonta la canción al hundimiento del continente perdido de LEMURIA!

¡Nada mejor para los lectores de Pulp y un 2020 en el que se estrena THE ETERNALS!

¡Así que brindo con vosotros por un gran fin de año y un futuro que seguro será más brillante que el que aguardó a los Lemures! ;-P

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gracias por tan buen material.
Feliz año nuevo.

Charles Caum dijo...

Todo va a ir bien este año.
¡SEGURO QUE SI!