sábado, 28 de diciembre de 2019

JUSTICE LEAGUE VS. STAR WARS: ¡DISNEY Y WARNER UNEN SUS FRANQUICIAS PARA UNA NUEVA TRILOGÍA!

Parece que estas fechas navideñas y las demoledoras críticas de RISE OF SKYWALKER han logrado que los dos rivales se pongan de acuerdo, siguiendo el modelo de Marvel Studios/Sony, para relanzar sus más que arruinadas franquicias de forma conjunta, matando dos Porgs de un mismo tiro.


La nueva trilogía continuará las bases argumentales de ambos mundos: Todos creían que el ataque de Steppenwolf provenía de Apokolips pero en realidad se descubrirá que era uno de los lacayos de Palpatine en la FINAL ORDER y que ha escapado para reestablecer el Imperio.

Para unir mejor ambos universos, mientras que el padre de Rey era un Palpatine la madre de Rey será una Amazona que había sido abducida por Brainiac en una visita a la Tierra.


La película reintroducirá a los Green Lanterns cuyos anillos están también construidos de Cristales Kyber.

Cyborg intentará reestablecer la memoria de C3PO, descubriendo que R2D2 en realidad pita por que también es una Mother Box de los New Gods.

Finn, que al final no ha podido ser Jedi, puede que sea la copia alternativa del Green Lantern John Stewart. O su hijo. O algo suyo, vaya. Para Poe aún no han encontrado ningún papel, pero un equipo encabezado por la Kennedy trabaja duro en ello.

Krona, el Onano renegado, intenta viajar atrás en el tiempo y destruir Kyrpton con una nueva ESTRELLA DE LA MUERTE, para unir así el poder de los Sith y los Black Lanterns, recreando un universo bajo su control y el de los Bizarros.


Esto son solo unas perlitas que CHRIS TERRIO, guionista que ha trabajado en ambas franquicias con idéntico resultado, ha desvelado.

Warner pretende traer de nuevo a ZACK SNYDER para dirigir la trilogía, pero se rumorea que Kevin Feige puede tener algo que decir al respecto.

Aquí os compartimos un trailer FANMADE que ya se adelantaba a lo que pronto será una realidad y parece haber inspirado la idea.



¡En que mundo vivimos, donde los fans tienen mejores ideas que los profesionales!

5 comentarios:

RB dijo...

Es una broma?

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Como broma es buena.
Aunque en historietas han hecho cosas de ese estilo.
¿Los ewoks son los Guardianes del Universo?

Lobo de piedra dijo...

Mola. El video mola.

Piscolabi dijo...

28 de diciembre hombre!... Nadie mira el calendario? 😂

Anónimo dijo...

Buena broma, mucho mejor que la política oficial de DC y SinLucasfilm.

Feliz año, Sr Angosto , larga vida y prosperidad.

OLGERD VLADISLAV