jueves, 2 de enero de 2020

V WARS: LA REINA ESCARLATA. ¡EL CÓMIC DE LA NUEVA SERIE DE VAMPIROS DE NETFLIX!

Comentábamos hace unos meses la existencia de este cómic que ahora ya tiene versión española.

Viene a mezclar los conceptos del Vampirismo con los de la "plaga zombie": El deshielo del Ártico ha expuesto un antiguo virus que hace aflorar genes ocultos y que ha convertido en vampiros de diferentes clases a una gran proporción de la población.


Algunos aceptan la transformación y se alimentan de sangre de vacas, pero la mayoría tiene la buena costumbre de atacar yugulares ajenas.

Pronto se organizan en sus propios grupos y sociedades, y se desata una guerra gubernamental contra ellos, en donde además oscuros intereses parecen conspirar en ambos bandos.


Luther Swann era un estudioso de la literatura vampírica que, cuando estos resultan ser reales, se convierte en consejero presidencial, colaborando con los grupos de asalto que se forman para combatirlos. Su familia perece a manos de su hija cuando esta contrae el virus y ataca enloquecida.



Una nueva y misteriosa figura aparece en el mundo vampírico liderándolo: LA REINA ESCARLATA.

Con este interesante panorama la trama se centra en lo difícil que es encontrar la verdad en tiempos de guerra, cuando uno ya no sabe de quien se puede fiar y todos parecen guardar cartas en la manga.

Un interesante enfoque para los viejos monstruos con toques de teoría de la conspiración.

No hay comentarios: