viernes, 13 de diciembre de 2019

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

Entre los mil y uno retornos de franquicias cinematográficas ochenteras, el año pasado nos llevamos una excelente sorpresa con la nueva y divertidísima versión de JUMANJI, una de esas contadas ocasiones en que merece la pena hacer una nueva versión de una película, por que es DIFERENTE Y MEJOR que las originales.


Este año regresa, no con sorpresas, por que la estructura de ambas películas es idéntica -como el propio videojuego implica- pero si con las modificaciones justas para que podamos disfrutarla de nuevo.


Los personajes serán "abducidos" una vez más dentro del mundo del videojuego, con la salvedad de que en esta ocasión van acompañados de dos abueletes gruñones -DeVito y Glover- cuyas continuas discusiones va a complicar bastante sus posibilidades de sobrevivir a las diferentes pruebas y niveles del juego de aventura.


Una dificultad añadida es que, con las dos nuevas adicciones, no todos acabarán jugando con el personaje anterior, aunque afortunadamente -o no- encontrarán la manera de cambiar de personaje a lo largo del juego.


Nuevas pruebas, nuevos animales, nuevos y divertidos "personajes no jugables" y la suficiente acción y comedia como para pasar el mismo buen rato que en la entrega original, aunque ya sepamos cual es la mecánica del peligroso juego.


Todo eso y, encima, varios homenajes más a Indiana Jones y su Templo Maldito.

¡Jumanji vuelve a estar en peligro por un déspota conquistador y el Doctor Bravestone y sus amigos han de acudir de nuevo al rescate!

No hay comentarios: