jueves, 5 de diciembre de 2019

JUEGO DE TRONOS: ¡YA A LA VENTA LA SERIE COMPLETA EN DVD Y BLU-RAY!

El pasado martes tuvimos ocasión de asistir a la presentación en FNAC del pack con la serie completa y, además, la octava temporada por separado.


Los chicos de la productora EL RANCHITO, encargados de los efectos especiales -principalmente las del Ejército de los Caminantes Blancos- nos detallaron el largo proceso de post-producción en el que han participado para crear los efectos especiales.

Actualmente trabajan en la serie The Mandalorian.


Además, tuvimos ocasión de disfrutar de todo un concierto con media docena de temas de la Banda Sonora interpretados por un magnífico cuarteto de cuerda.


Os detallamos algunos de los contenidos extras del pack:

Juego de Tronos®: La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada.

Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de “La batalla de Invernalia”, tercer episodio de la 8ª temporada.


El Deber es la Muerte del Amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de Tronos® y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, “El Trono de Hierro”.

Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.

Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.

Historias y Leyendas: Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada. ¡Y mucho más…!

No hay comentarios: