viernes, 31 de mayo de 2019

ULTHAR Nº 8

¡Ahora si nos hemos puesto al día con las reseña de esta exitosa revistas, aunque esperamos la aparición del nº 9 de manera inminente!

Los acostumbrados relatos rescatados del pasado en este número vienen acompañados por secuelas modernas, consiguiendo así una "hermandado-temporal-literaria" de la que todos queremos formar parte.


Destacar en este número la contribución de dos escritoras: Begoña Pérez, premiado talento en alza, que nos ofrece un pastiche del ladrón de guante blanco Raffles contra un oscuro culto en la Calcuta victoriana.


La otra es la asidua Ana Colchero, que en este número nos habla en su relato de la supervivencia de los viejos dioses aztecas bajo nuevas y no menos terroríficas formas.


El señor editor hace un delicioso repaso de la obra de Poul Anderson y todas sus referencias sherlockianas y mitologico-creativas.


Y por último elucubra en su relato a qué podrían deberse todos los estudios del Profesor Moriarty sobre la "Trayectoria de Un Asteroide", ofreciendo un temprano episodio en la cronología de la némesis de Sherlock Holmes.

No hay comentarios: