martes, 21 de mayo de 2019

DOCTOR STRANGE II Y GUARDIANS OF THE GALAXY III: NOVEDADES SOBRE ESTAS PELIS DE LA FASE 4

No sabemos si es noticia o filtración pero merece la pena comentar estas novedades.


En Doctor Strange 2 aparecerán Clea y Jericho Drumm, BROTHER VOODOO, cuyo hermano ya apareció en la primera parte.


Clea será interpretada por una actriz ORIENTAL, por la cosa de la representación equilibrada.


Mientras, uno de los plots de Guardians descubrirá que la hija de Drax, supuestamente muerta a manos de Thanos, sigue viva.


El otro gran argumento presentará al HIGH EVOLUTIONARY como el creador de Rocket, algo no establecido en los cómics, que yo sepa.


El Mapache también encontrará en Lylla un interés romántico.

Todo eso y una profundización en las relaciones del resto de los miembros.

Tiene ahora más sentido la INCORPORACIÓN DE THOR, ya que fue en su serie donde se presentaron el Evolucionario y sus New Men, aunque me temo que la versión de Gunn va a diferir un tanto de la de Kirby.

INFINITY MARVEL...¡Directos a la ContraTierra!

1 comentario:

Ángel Montero Lamas dijo...

Me encantan estas nuevas noticias. Doctor Extraño me encantó y esta nueva pinta muy bien. Soy fan del alto evolucionador aparte XD me encanta cuándo aparece en los cómics.