miércoles, 29 de mayo de 2019

CÍRCULO DE LOVECRAFT Nº 12: ESPECIAL TWIN PEAKS

En el erial cultural en el que se ha convertido nuestra sociedad aún quedan algunas "aldeas galas" que resisten.

Y como suele ocurrir en estos casos, unos cardan la lana y otros se llevan la fama, y la labor de difusión y estudio, en pro de la literatura de gente como en este caso Amparo Montejano y José Rodriguez en CÍRCULO DE LOVECRAFT pasa desapercibida tanto por quienes deberían apoyarla como por las decenas de miles que podrían disfrutarla.


Como veis, ya llevan doce números de su revista electrónica -que SE PUEDE DESCARGAR TOTALMENTE GRATIS AQUÍ- que no solo constituye un lugar de encuentro para fans del Terror y Fantástico, sino que además es una de las principales para el cada vez más animado -¿saturado?- panorama de NUEVOS AUTORES DE GÉNERO en España y más allá.


Por todo lo expuesto, ha sido un placer y un honor colaborar con un texto para este número rememorando el inmenso impacto que tuvo la serie Twin Peaks en quien esto escribe, y no puedo esperar a volver a colaborar con los que son ya no solo magníficos editores sino amigos.


Además de reportajes y columnas sobre diferentes temas, el número está compuesto por MÁS DE 300 PÁGINAS DE RELATOS, en este caso sobre la mítica serie.

Uno de tantos casos que te hace desear que los días tuviesen 72 horas o más para poder leerlos todos.

¡No os quedéis ahí y disfrutad también los excelentes y variados números anteriores!

Y atentos, por que pronto tendremos sorprendentes novedades provenientes de tan excelsa agrupación. ¡Felicidades a todos y gracias!

No hay comentarios: