sábado, 25 de mayo de 2019

RUMOR: ¡¡¡MARVEL STUDIOS PRESENTARÍA A DEADPOOL EN SPIDER-MAN III!!!

¡Pues PEDAZO DE IDEA!

Primero por que sería el TAQUILLAZO DEL SIGLO, y eso que los de Marvel son difíciles de superar.


Segundo por que, en buena parte, Deadpool está bastante inspirado en Spidey y su continua cháchara.


Y tercero por que serviría perfectamente para DIFERENCIAR a los personajes, enfrentando dos modos diferentes de hacer de dos personajes nacidos en décadas muy diferentes.


En los cómics, Marvel lleva ya años mostrando sus TEAM-UPS, así que material de referencia no ha de faltar.

¡¡YO ME APUNTO, ¿Y VOSOTROS?!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí el orden de los factores sí altera el producto. Sería mucho más beneficioso para Marvel Studios/Disney que Spider-man aparezca en Deadpool 3 a que sea Deadpool quien lo haga en Spider-man 3, ya que en el segundo caso tendría que ser Sony quien se embolsase toda la taquilla.

Por otra parte, para la secuela de Far From Home preferiría que se centraran de lleno en los últimos villanos que integrarían los Sinister Six (los que sean estarán bien, pero me encantaría que uno fuese Rhino); que nos den por fin a un nuevo Jameson que empiece a sembrar la mala reputación de Spider-man ante el público y, muy en lo personal, tener el regreso de Liz Allan para así dar pie al primer triángulo amoroso de la vida de Peter y ver si se queda con ella o con Michelle.
Creo que sería una genial subtrama y también siento que nos quitaron de escena muy pronto al primer crush de Peter. Me parece necesario darle un cierre a ese asunto (de todos modos ya sabemos que ella se quedará, o se tendría que quedar, con Harry) y si se prosigue con su relación con Michelle, por mí no hay problema. Le veo más sentido que ella sea su verdadera "Mary Jane" y no la pelirroja de los cómics (y eso que yo crecí con ella).

Y nada de eso incluye a Deadpool porque ya vendría siendo hora de que Peter empezara a valerse por sí mismo, sin ninguna clase de ayuda externa. Muy bonito que Nick Fury y Maria Hill sean sus contactos en SHIELD (o como se llamen ahora) y toda la demás cosa, para que sea como su examen final, pero en un mundo post-Endgame (Far From Home cuenta como el epílogo) ya quiero empezar a ver más independencia por parte de Spidey, sin tanto involucramiento de terceros (salvo para eventos como Maximum Carnage, cuando se hagan).

Irónicamente, Deadpool tampoco ha podido brillar al 100% por su propia cuenta, pues en sus dos películas ha necesitado recurrir a Colossus y Negasonic para salvar el día.
Que no es que me moleste que haya team-up's o buenos personajes secundarios de apoyo, pero ya hace rato que no tenemos una batalla final de 1 vs 1 para el completo lucimiento del prota y su villano (los últimos en hacer esto fueron Doctor Strange y Black Panther, que yo recuerde).

-Taikun