jueves, 23 de mayo de 2019

¡PARAMOUNT LICENCIA A LOS PERSONAJES DE ATLAS COMICS PARA PELÍCULAS!

Se trata del sello setentero que Martin Goodman creó tras vender Marvel, intentando probar que no le costaría nada reproducir el éxito editorial de Stan Lee.


Personajes "inspirados" en los de Marvel y autores mejor pagados, pero la aventura no llegó a ningún sitio.


Ahora, igual acaba llegando a LA GRAN PANTALLA.


Por cierto que Dynamite Comics ha protestado por que, aunque no los personajes, la marca ATLAS COMICS les pertenece ahora a ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y entonces con quién estuvo negociando Paramount si no fue con Dynamite? Parece que les gusta jugar al teléfono descompuesto XD

Nunca había escuchado de esa marca Atlas. Creo que incluso una película de Ultraforce (los de Malibu Comics que posteriormente fueron absorbidos por Marvel) llamaría más la atención que estos donnadies, porque se ven jodidamente genéricos.

Hablando de Dynamite, les agradecería si me aclarasen una duda que tengo desde hace un tiempo: Si Red Sonja y Conan son personajes de Marvel Comics, cuya propietaria es Disney, ¿No debería ser Marvel Studios la encargada de adaptar todo lo relacionado a la Era Hyboriana? ¿O por qué los derechos no caducan y sigue habiendo un remake en planeación por parte de Millenium Studios?

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

Conan y Red Sonja son propiedad de Howard Enterprises, y son ellos quienes lo ceden para producir comics a Marvel, dark Horse o Dynamite.