viernes, 24 de mayo de 2019

EL HIJO: ¿Y SI SUPERMAN FUERA AÚN MÁS MALVADO QUE EL DE SNYDER...?

Va a resultar que igual no era tan buena idea llevarse a casa al primer SER ALIENÍGENA que nos aterrice en el sembrado de Kansas...


La película juega con todos y cada uno de los componentes de la leyenda de Superman, dándole una vuelta de tuerca siniestra. Y es que esta vez el niño alienígena recogido no es tan inocente como se le supone a Kal-El...


Imaginería, tono y música remedan con éxito la versión Man of Steel de Snyder, por lo que podemos decir que al final ha salido algo bueno de ella, esta TERRORÍFICA PELÍCULA.


Los aficionados más hardcore se la pueden tomar como el origen de uno de los Supermanes alternativos malvados, tipo ULTRAMAN de Tierra-3. O Ultraboy, de momento.

No deja de haber una reflexión sobre la adolescencia y sobre no dejar de vigilar a qué se dedican nuestros hijos en su tiempo libre, ahora que la tecnología casi les dota de "superpoderes".

Si hay alguno que sale "rarito", mejor saberlo a tiempo.


¡Mucho cuidado con perderse las escenas del final, por que prometen no solo SECUELAS sino UN UNIVERSO EXTENDIDO de versiones (aún más) oscuras de los personajes DC!

¡Vaís a pasar un MAL RATO BUENÍIIIISIMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El superman de Snyder era malvado? yo pensaba que el malo era el general zod

Anónimo dijo...

Meh, definitivamente paso de verla, al menos en cines. Ya me contaron que el niño al final resulta ser una especie de bicho tipo langosta, lo cual para mí le quita todo el interés. Sólo es malo por instinto y porque le llegó la pubertad y ya. ¿Entonces para qué el bullying o para qué mostrarnos cuan "inocente" era de niño, si al final todo eso era irrelevante? Que aburrido y simplón suena. O sea, que esto de fanfic de Superman malo sólo tiene el envoltorio. Cámbienle la capa por una cola de mono y fácilmente pasa por un saiyajin (que esos sí eran conquistadores y peleadores de nacimiento, o sea, hasta eso tendría más sentido). En fin, me parece ridícula tanta pretensión y querer embaucar al público con una premisa que no pasa de la sinopsis, con tal de darle prioridad a escenas de terror hechas con 2 pesos.

Algo que me parece curioso es que Warner no haya tomado acciones legales contra Sony por copyright. No porque pudiera ganar esa pelea en tribunales, sino porque, ¿No se supone que lo que quieren es alejarse lo más posible del destrozo que hizo Snyder con Superman? ¿Y cómo piensan lograrlo si otras productoras empiezan a recordarle al público que esa versión sigue estando ahí, jodiendo en el imaginario colectivo, más allá de la calidad del producto? Deberían decir algo nomás para desvincularse, pero han de creer que cualquier publicidad es buena.

-Taikun