miércoles, 1 de mayo de 2019

UGLYDOLLS: TOY STORY DE MARCA BLANCA

Uglydolls cuenta la historia de unos muñecos de trapo que son descartados por salir con taras en la línea montaje, pero que cobran su propia y optimista vida en su propio Uglyworld, donde reciben con fiestas a cada nuevo recién llegado.


Una de ellos, que sueña con llegar a ser la muñeca de una niña investigará qué hay más allá junto a algunos de sus amigos, solo para encontrar a los perfectos y modernos muñecos que les harán pasar unas "pruebas" para llegar al mundo de los humanos donde ser "adoptados" por niños.


Pero detrás de tan perfectos muñecos se esconde un oscuro secreto...

La película no es muy original en su planteamiento y como mucho irregular y larga en su desarrollo, que no va más allá de los ya expuesto.


El valor, claro, es la defensa de las capacidades de los "discapacitados", personas/muñecos a los que uno no sabe ya como referirse para no ofender.

Supongo que las personas y sobre todo niños con "capacidades diferentes" se verán reflejados en estos valerosos muñecos que no se dejan amilanar por el hecho de no ser tan "perfectos" como las Monster High y compañía, parodiadas aquí como modernas y vacuas niñas pijas.

No hay comentarios: