viernes, 31 de mayo de 2019

¡¡PATTISON CONFIRMADO COMO EL NUEVO BATMAN!! ¡¡ARDE INTERNET, ARDE!!

Hay una razón -muchas- por la cual dan las noticias en viernes...


Ni todos los memes del mundo han podido parar la candidatura de este actor.


Parece que ha pasado todas las pruebas de vestuario y demás casting.


¡Pues nada, ya vamos adelantando! Tenemos nuevo Batman, solo falta UN NUEVO SUPERMAN, UNA NUEVA WONDER WOMAN, UN NUEVO AQUAMAN...¡Y EL REBOOT DEL UNIVERSO!


La película de Reeve contará con al menos seis villanos de Batman, incluídos Catwoman y Penguin. Los fans de Twilight ya postulaban a Kristen Stewart como la nueva Catwoman.


Como dudo que presenten a los seis, se entiende que Batman ya ha combatido con al menos algunos de ellos.


¡Con lo cual, seguimos en el MISMO PROBLEMA DE CONTINUIDAD POSTIZA DE SIEMPRE, al dar por sentado que el personaje ya ha tenido aventuras que no hemos visto!

Pero no dejéis que eso os amargue el día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que reinicien, reelaboren y recasteen sus películas todas las veces que quieran y con los involucrados que quieran. Es muy divertido contemplar como Warner se sigue rompiendo el cráneo con la misma piedra en sus futiles intentos de exprimirles dinero (porque a lo que hacen no se le puede llamar "adaptar") a los personajes de DC en el cine, la televisión o cualquier medio de entretenimiento existente.
Yo sólo les sigo la pista para cuando llegue el momento en que colapse su casa de naipes, eso de seguro que será apoteósico y no me lo pienso perder.

Eso me recuerda, ¿Qué tal estuvo la 3a temporada de Young Justice? ¿Logró mantener la calidad que ya tenía o también la echaron a perder, como a todo lo demás?

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

Es muy buena pero con un tono muy personal, tengo un artículo pendiente.

Anónimo dijo...

Pedro: Lo esperaré con ansias, gracias.

Quiero creer que regresará el mismo equipo de doblaje de Venezuela, para mí hicieron un gran trabajo, como siempre que les tocó con las obras animadas de DC.
Sé que la crisis en ese país está peor que nunca, pero si todavía se dan el lujo de estrenar películas de Hollywood, a lo mejor no hay de que preocuparse.

-Taikun