sábado, 15 de septiembre de 2018

SUPERGIRL: UNA HISTORIA DE ORIGEN DE UNA SUPERHEROÍNA RUBIA EN LOS AÑOS 70: ¡JUSTO COMO CAPTAIN MARVEL!

Si Carol Danvers es presentada en los 90, DC contesta con Linda Danvers -el apellido si se lo copió Ms. Marvel- en los años 70.


¡No hemos terminado de echar a Cavill y ya están hundiendo su próximo proyecto a base de REMEDAR A MARVEL STUDIOS!


Por lo que revelan, la peli está muy inspirada en el más reciente origen de Supergirl en cómic: Being Super.


Supongo que la mostrarán aterrorizada por sus superpoderes en el Insti, rollo SNYDER.


Y yo digo: Si Supergirl llegó como adolescente en los años SETENTA: ¿Que edad tiene ahora...? ¿Y SUPERMAN...? ???????????


ACTUALIZADO: ¡El villano sería BRAINIAC!

Estaba reservado para la secuela de Man Of Steel, nueva prueba de que tal proyecto YA NO EXISTE.

Que usen un villano como ese en Supergirl da la justa medida de hasta que punto son conscientes de que HAN JODIDO ABSOLUTAMENTE a Superman como franquicia titular.

11 comentarios:

SarnaGO dijo...

Ya han dicho que Superman ahí va a ser un bebé, ¿No?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bebe de Teta.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Digo que que edad tiene SUPERMAN en la actualidad. Supergirl puede ser mayor que Superman, PERO NO EN LA TIERRA. Si ella era adolescente en los 70, ahora el tiene 60 años...

José Luis del Razo Ochoa dijo...

¿Qué tiene que ver Ms. Marvel aquí, si ella existe desde 1968?
La versión de Supergirl a la que te refieres fue creada hasta finales de los 90's, tras que la Supergirl llamada Matrix (quien era un ser compuesto de protoplasma, o algo así, y provenía de un universo de bolsillo al que Superman viajó) se vio en la necesidad de fusionarse con una adolescente común y corriente, quien precisamente se llamaba Linda Danvers.

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

En la era de internet, Taikun, falta grave llevar la contraria en asuntos tan obvios.

LINDA DANVERS ha sido la identidad secreta de Supergirl desde su primera aparición, fue adoptada por la familia Danvers tal y como se ve en su actual serie.

La Linda Danvers de Peter David era un homenaje a esa identidad original.

¡EXISTEN CÓMICS ANTES DE LOS QUE TODOS HEMOS LEÍDO!

Thadeus dijo...

Pues justamente me acabo de leer Being Super, no está asustada de los poderes, pero su papuchi le comenta el tema de esconderlos porque es un puntillo paranoico y eso hace que los use muy poco y los vea más como un incordio que otra cosa. Cosa que no cuadra mucho porque luego se enteran de que Superman ya está pampando por ahí con traje y todo. Aunque a mi me ha gustado porque me gustan como escribe Mariko Tamaki, es un rollo intimista que no da para una película espectacular, como mucho para un par de capítulos en plan Smallville. Que vamos, no tienen nada para adaptar, para variar.

Thadeus dijo...

Aparte, Being Super pasa en la actualidad, con móviles por todos lados, no tiene ningún sentido XD

Manuel Martinez dijo...

Yo sinceramente no entiendo como existiendo ya una serie de tv del personaje (bastante decente por cierto) se complican la vida presentando otra versión del personaje para cine.

Anónimo dijo...

Pedro Angosto: Pues como dicen, todos los días se aprende algo nuevo. Agradezco la corrección. Como la Linda Danvers de Peter David tenía poderes sobrenaturales de ángeles, ni por asomo se me ocurrió que fuese alguna clase de homenaje (no me imagino a la Supergirl de épocas más remotas metiéndose en esos temas).

-Taikun

Anónimo dijo...

Pedro Angosto: Aparte, iba a darle oportunidad a la serie de tv de Supergirl (chance ahí me enteraba de la referencia y quizás me hubiera ahorrado el comentario anterior), pero vi lo que le hicieron a la caracterización de Jimmy Olsen y perdí todas las ganas de seguirla.

D.F. Marin: Empiezo a pensar que los de Warner no intentan copiar a los Avengers de Disney, sino a los X-Men de Fox, LEL.

Krueger dijo...

Qué estupidez de idea. También la de Carol Danvers, ya que estamos. ¡¿Y por qué en los setenta exactamente?!