lunes, 24 de septiembre de 2018

¡¡LOS FANS DE ZACK SNYDER ECHAN DE TWITTER A DIANE NELSON POR DEFENDER EL "ESTILO NOLAN"!!

Ya dije yo que eran unas declaraciones inoportunas, y me parece que, acertado o no, a la Nelson le ha venido muy bien este rapapolvo por meterse donde ya nadie la llama.


Como ella indició que: "esto es lo que debería haber hecho DC desde Nolan", los fans de Zack Snyder y su DC la acusaron de ser una VÍBORA escondida en la hierba y mordiendo la mano que la alimenta, entendiendo que ninguneaba la FRACASADA visión del también despedido director.


Intentó aclarar que para ella Snyder estaba dentro de esos directores con visiones personales, pero ya nadie la escuchaba, y ha tenido que borrar su cuenta de Twitter.


Dejando aparte lo educado de las críticas, véase lo poquito que entienden tanto la Nelson como dichos fans: Zack Snyder CONTINUÓ LA VISIÓN DE NOLAN AL 99%.


Y como deja bien claro ese gracioso meme, lo que están haciendo ahora no es más que un remedo del "popular" Joker de Heath Ledger.


Una imagen dice más que mil palabras, así que después de Nolan, Snyder y Scorsese, nosotros seguimos esperando que alguien se decida a hacer pelis de EL JOKER, el de los cómics -o mejor, los dibujos-, y no UNA VERSIÓN DE UNA VERSIÓN DE UNA VERSIÓN...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Thomas ¿WANYE? ¿En serio?

Krueger dijo...

Pedro, ¿en qué se parece la versión Nolan a la de Snyder? ¡Si no pueden ser más opuestas!

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Si? Dime tu alguna razón por la que Batman V Superman o pueda ser continuación de las de Snyder...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pedro, de NOlan, quiero decir...

Krueger dijo...

Pedro, el Batman de Nolan está hecho una piltrafa y listo para el retiro tras un solo año de actividad. Es limitado y falible. El de Snyder es una bestia parda, una máquina de beber, follar y matar que lleva 20 años en el ajo y sin secuelas aparentes más allá del simple paso del tiempo. Es más mitificado.