lunes, 10 de septiembre de 2018

SHE-RA AND THE PRINCESSES OF POWER, PRIMER TEASER EL CONTROVERTIDO REBOOT

¡Anda,a ver si al final va a estar bien!

Le habla la espada, como a Rey.


¡Muy artúrico todo!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece una niña pequeña o un chico con el pelo largo. She-Ra originalmente era toda una Wonder Woman, super mujer. Ahora o la han reducido a una niña pequeña o directamente se les ha ido la mano con la asexualización.
K.

Anónimo dijo...

Supongo que habrán cambiado toda la historia del personaje. Por lo que yo recuerdo, Adora había sido un bebé robado por Hordak, criada y educada para ser capitana de su represor ejército. Ya de adulta, y gracias a He-man, descubre que está en el bando equivocado, recibe el poder de Grayskull, y pasa a ser miembro de la Rebelión, para liberar a los oprimidos del yugo de su "padre".

Sam

Anónimo dijo...

Según he leido yo, al parecer en esta versión Adora es una huérfana (o eso es lo que cree) que acaba al servicio de la Horda junto con otros huérfanos entre los que esta Catra (su enemiga principal en la línea de juguetes y secundaria en los dibujos animados... ¿Que pasa, nadie ha tenido hermana pequeña en los ochenta?) con la que al parecer crea un vínculo de esos en plan yo rasco tu espalda si tu rascas la mía pero también acaban con el cerebro lavado por la bruja esa roja hasta que ella consigue escapar, o la rescatan, o que se yo... El caso es que luego pasa esto y durante toda la primera temporada se deberá enfrentar a Catra que ha sido enviada a destruirla por orden de Hordak.

Al menos es lo que yo he leido que psa.