martes, 4 de septiembre de 2018

¡¡¡HENRY CAVILL SERÁ THE WITCHER EN LA SERIE DE NETFLIX!!!

¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!!

¡Esperemos que también los confirmen como James Bond y la otra media docena de papeles a los que se ha hecho candidato, cualquier cosa menos que vuelva a hacer de Superman!


La serie se basa en las novelas de fantasía del autor Andrzej Sapkowski que han generado una exitosa franquicia de videojuegos.


La protagonizan Cazadores de Monstruos que desarrollan habilidades de jóvenes, el más conocido de ellos es Geralt de Rivia, a quien encarnará Cavill.


Premio para Bosslogic que le adjudicó el papel en el excelente fanart que encabeza el artículo.

¡Venga, ahora hay que colocar al resto de la Justice League! ;-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero que expliquen como revivio Clark Kent. En BvS el funeral fue para el cuerpo de Clark y no de Superman asi que ya no pueden decir que estaba perdido y atrapado en algun lado y que casualidad que el cuerpo no tenia el enorme agujero que le dejo Doomsday ¿se curo muerto?. Todas estas y otras interrogantes las espero resueltas en Man of Steel 2 en 2025 porque entre que las peliculas de Aquaman, Shazam, WW2, Flash, Birds of Pray, Joker, Black Adam, Suicide Squad 2, Ciborg, la pelicula The Alfred & The Batmobile ah y la de Batman quien sabe para cuando.

Krueger dijo...

Anónimo, el agujero del pecho estaba tapado por el traje que le pusieron para enterrarlo. La tecnología médica kryptoniana dirigida por la Caja Madre reparó la herida al revivirlo.