lunes, 10 de septiembre de 2018

RUMOR: ¡¡¡MARVEL PREPARA UNA PELI DEL CAPTAIN BRITAN & BLACK KNIGHT...POR GUY RITCHIE!!!

Si fueran cualesquiera otros personajes secundarios, tildaría este rumor de falso.

¡Pero el Capi y Black Knight son dos de mis personajes favoritos!


¡Mucho tiempo le eché yo en mis años de guionista a intentar resolver las muchas incongruencias en sus largas historias, y me encantaría verlas por fin resueltas y re-imaginadas en el cine!


Black Knight se unió a las aventuras de Captain Britain durante los años 80, y ciertamente sus historias incluyen muchos conceptos artúricos que el MCU no debe querer dejar escapar, amén de otros, como los interdimensionales Captain Britain Corps del Multiverso.


El rumor cobra nuevos visos de realidad al mencionar a Guy Ritchie y hasta se dice que Marvel Studios quiere hacerse con el hueco que ha dejado en Pinewood Studios la retrasada peli de James Bond.


¡En fin, Wishful Thinking, pero ya hemos visto a Marvel Studios convertir franquicias MUCHO MENOS SUGERENTES QUE ESTA en éxitos rotundos con secuelas y todo!

INFINITY MARVEL, camino de Avalon.

2 comentarios:

Nikolas Aguirre. dijo...

Gracias Don Pedro, aun siendo un rumor me párese bueno, justamente se dice que después de la secuela de infinity War, como rumor, podrían usar Secret Invasion ya que hubo como usted sabrá un Tie in en Cap. Britain and MI-13.

resto. dijo...

Pues la verdad seria de los rumores de Marvel que mas me interesarían, os imagináis una peli de Camelot 3000, bien hecha claro esta. ( ya se que no es Marvel).

La mezcla que tiene el Capitán Britania y las leyendas Artúricas creo que son muy atractivas para una película.