domingo, 23 de septiembre de 2018

MARVEL TV: SCARLET WITCH Y LOKI PROTAGONIZARÁN SUS PROPIAS SERIES...¡CON LOS ACTORES DEL CINE!

¡Inaudito movimiento con el que Disney pretende contrarrestar la expansión de otros servicios de streaming, dotando al suyo propio de estos contenidos!


Una cosa es hacer series también de los personajes cinematográficos y otra que sean estos mismos actores quienes las protagonicen.


Se comenta que tendrán de seis a ocho episodios y que estarán dotadas de un gran presupuesto. ¡Y que seguirán las de otros personajes!


Algo que ciertamente le hace falta a Marvel: el redimir su faceta televisiva donde ha tenido pinchazos más que notables. ¡Parece que han iniciado ese camino!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me hace tenerle toda la fe a estos proyectos es que está confirmado que Kevin Feige estará supervisándolos tanto como lo hace con las películas. No sólo eso, sino que la propia Marvel Studios se encargará de realizarlas, sin involucrar a Marvel Entertainment.

Parece que se acerca rápidamente el fin de la era de Isaac Perlmutter. Ojalá que Disney tenga las bolas para deshacerse de él tan pronto como la adquisición de Fox quede 100% finiquitada.

-Taikun

Krueger dijo...

¿Actores de cine que se pasan a la tele? ¿Cobrando menos por trabajar más? Muy mal les tiene que ir a Hiddleston y Olsen.

Juan Camilo Aristizábal-Gómez Laverde dijo...

¿Serie de Loki?
¿Acaso es un spoiler de que vivirá después de Infinity War?
¿O de pronto tratará sobre aventuras del personaje asgardiano entre películas previas de las etapas 1, 2 y 3 del MCU?
¿O es que la serie no será canónica?

Muchas preguntas, Feige responderá con el tiempo...