domingo, 23 de septiembre de 2018

PAPER GIRLS 2: CUANDO LOS VIAJES EN EL TIEMPO NO TIENEN NADA DE DIVERTIDO

Siempre he sospechado que si mi yo quinceañero viajase al mi presente me asesinaría al momento, viendo mi yo actual como una especie de Anticristo en el que todos los sueños e ingenuos ideales de la adolescencia han fracasado.

Yo a el lo mataría por TONTO, no creáis.

Algo así pasa en este cómic que -digámoslo ya- parece que va versando, entre otras cosas, de viajes en el tiempo.


Las chichas viajan al futuro pero esta vez la diferencia no es tanto unas canas de más, sino un más o menos traumático encuentro con el futuro que las aguarda...¡cuando lo hay!


Hay algo de tono triste, urbano, fracasado, zombie-apocalíptico en este cómic, que invita a leerlo en un parque de skateboards en una tarde nublada.

Los autores dejan claro que no hay buenos ni malos, sino una colisión de fuerzas sobrehumanas que tienen algo de Terror Cósmico, de cosas que escapan a nuestra comprensión.


Normalmente se necesitan varios equipos de superhéroes para salvar la Tierra y su Continuum Espacio-Temporal. ¡Veremos si esta "Newsboys Legion" femenina es suficiente para hacerlo!

No hay comentarios: