lunes, 10 de septiembre de 2018

NOCTURNA 2018: EL SEXTO FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO VUELVE EN OCTUBRE A MADRID

Cthulhu despierta de nuevo con el Otoño madrileño encabezando la que ya se ha convertido en una cita consolidada y obligada para los aficionados al Cine Fantástico de la capital y de toda España.



Este año, para los muchos aficionados que vienen de fuera, hay una oferta especial de Generator Hostel que incluye un desayuno con los invitados.

Entre ellos destaca Don Mancini, creador de CHUCKY, el muñeco diabólico, y de toda su saga de películas, que aún siguen apareciendo.


Summer of 84, Ghostland, Piercing o Aterrados son algunas de las películas que se ofrecerán en el acostumbrado ciclo convirtiendo a Madrid por una semana en la capital del Terror.


No menos importantes que las películas son las actividades matutinas que un año más coordina Antonio Busquets, se celebrarán en la FNAC Callao y, como en anteriores años, aglutinarán a personalidades relacionadas con las diferentes expresiones de los Fantástico: Libros, Cine, Teatro y...¡Cómics!


Y os anuncio ya que un servidor participará junto a grandes amigos en una mesa redonda dedicada a la Editorial Marvel y en particular al 10º ANIVERSARIO DE MARVEL STUDIOS, donde analizaremos las claves de sus históricos éxitos sin dejar de comentar como no, alguno de sus mayores fracasos.

¡Por allí os esperamos, en este Octubre que viene plagado de citas interesantes, seguiremos anunciándolas!

No hay comentarios: