domingo, 11 de marzo de 2018

JON FABREAU PRODUCIRÁ Y ESCRIBIRÁ LA NUEVA SERIE DE STAR WARS PARA TV

El "inventor" de IRON MAN y con el del MCU ha resultado premiado por Disney con un encargo que seguro ilusiona a cualquier fan: encargarse como productor y guionista de la nueva serie de Star Wars para TV.


De partida, a mi me ofrece bastante más confianza que si se la hubiesen encargado a Abrams, por poner un nombre...


Eso si, puede tratarse de un regalo ENVENENADO, por que ¡a ver qué cuentas de Star Wars con un presupuesto y medios de TV...!


¿Volverán las apasionantes aventuras de los Ewoks...?

Al menos, eran más interesantes que los Porgs de ahora...

4 comentarios:

Antonio dijo...


¿Volverán las apasionantes aventuras de los Ewoks...?

Noooo por favor

Unknown dijo...

Lucas dijo q necesitaría unos 10 años para hacer su última trilogía de Star Wars y por eso decidió vendérsela a Disney entre otras millones de razones, pero esta compañía en 10 años va a sacar al menos 15 productos solo entre tv y cine y de ahí la dudosa calidad de lo q se esta produciendo.

wedge dijo...

Lucas se dedico mas tiempo a sacar figuritas y merchandaising que a currarse una buena historia. El problema para mi es que tardaron en hacer estos últimos capítulos con los actores clásicos mas talluditos. Lo cual redundo en muy pocas ganas de estos por participar mas y el aire de reboot cutre que tiene esta nueva saga. En vez de ser una continuación per se. Lucas tendría que haber hecho los capítulos 7,8 y 9 hace años, y amen de no encargarse de todo ya que de las mejores ideas de la saga no son suyas: Un ejemplo claro, el misticismo Jedi y todo lo que rodea a Yoda en el Imperio era idea de otro. Algo que sin ayuda de Disney el mismo obvia con los midiclorianos.

Anónimo dijo...

Pedro Angosto:
"Eso si, puede tratarse de un regalo ENVENENADO, por que ¡a ver qué cuentas de Star Wars con un presupuesto y medios de TV...!"
Mientras el presupuesto se parezca más al de Altered carbon que al de una serie Marvel-Netflix, por mí vale. A mí lo que me preocupa es lo que van a contar. Y lo que quiero es una versión sin retoques digitales de la TO.

Antonio:
"¿Volverán las apasionantes aventuras de los Ewoks...?"
Curioso que la gente encuentre monos a unos bichos que intentaron comerse a los protagonistas. ¿Nunca os habéis preguntado si los stormtroopers fueron el menú de la gran fiesta final?

Wedge:
"Lucas se dedico mas tiempo a sacar figuritas y merchandising que a currarse una buena historia."
Lucas adaptó El señor de los anillos al cine sin pagar un dólar y conservó los derechos. Talento no tendrá, pero lo que es olfato comercial...

"El problema para mi es que tardaron en hacer estos últimos capítulos con los actores clásicos mas talluditos."
Después de la trilogía original, nadie concebía que fueran a continuarla, parecía innecesario y sacrílego. Además, todo el mundo estaba publicando novelas y comics que continuaban la saga. Seguramente la única forma de aportar algo nuevo era contar el pasado de los personajes. Aplaudo la intención, aunque odie el resultado de las precuelas.

Krueger